Bueno como dice el titulo, hay una gran sobrevaloracion en la cual dicen o muchos fans de Ben 10 malinterpretan que Tennyson si escanea a Goku o Vegeta podria ganarles.
Lo cual es una completa exageracion.
Y bien sabemos el Omnitrix te da la mejor version del alienigena esto considerando, tambien pero no quita los puntos debiles vistos por la raza To'kustar.
Ahora bien, si en un caso hipotetico Ben tiene el ADN de la raza Saiyajin en su Omnitrix.
Literalmente seria uno de sus Aliens mas poderosos, pero lamentablemente no superaria a Goku o Vegeta actuales del Manga o peor aun si se tratan los del Anime que son mas rotos.
Ya que la Raza Saiyajin como bien sabemos sus poderes era de Mil, incluso Goku con un poder de 2 tuvo que llegar asu limite con Zenkai el cual era 3 Millones, pero tenemos que tomar en cuenta que tambien fue entrenamiento quien lo hizo sacar ese nivel.
Ahora bien si Ben se transformara en un Saiyajin, su poder seria ya con el limite del Zenkai, considerando como dije anteriormente que le da la mejor version del Alien, Su poder en mi opinion ya seria de 30 a 40 millones, o exagerando un poco de 60 millones.
Con esto ya seria capaz de iguala aun Goku(Namek) Con su KaiokenX20 y aun Freezer con la mitad de su poder.
Pero no superaria aun Goku Super Saiyajin y aun Freezer 100%.
Ahora bien ¿Y si Ben usa la forma suprema? ¿Como seria?
Bien muchos malinterpretan esto tambien, ya que me encontre a muchos diciendo que seria el Ultra instinto o peor Modo bestia, me quede muy XD con eso.
Ya que tenemos que tomar en cuenta el Ki mortal, No el Ki divino, ya que el Ki divino es otro territorio que no es algo que se pueda escanear asi como asi.
No tiene nada de sentido la verdad ya que con eso me dicen que Vegeta y Goku desde sus inicios ¿tuvieron Ki divino? osea nada de sentido.
Bien con esto si Ben activara la forma suprema, seria la maxima transformacion de los Saiyajins en su Ki normal.
Osea su forma suprema seria un Super Saiyajin 3, o exagerando un poco el Super Saiyajin 4 ya que me imagino que la transformacion tendria la cola ya que es algo propio de los Saiyajins.
Con esto Ben ya seria capaz de superar o igualar aun Gohan Mistico o exagerando un poco ya derrotaria a un Super Buu con Gotenks fusionado y tambien con un Gohan fusionado.
Pero no seria capaz de Superar a un Vegetto(Saga Buu) quien demostro mucho poder y eso que nisiquiera se transformo en Super Saiyajin 3.
Y si no puede con Vegetto(Saga Buu), Menos podria contra Goku Super Saiyajin Dios, y mas personajes que fueron haciendo a lo largo de Dragon Ball.
Asi que como ven, Ben aun transformandose en Saiyajin no superaria a Goku o Vegeta actuales del Anime.
Ahora bien
¿Y como seria la Historia de Ben 10 si tuviera ese ADN?
Bien pues seguramente pasaria lo mismo que con Alien X.
Ben le pediria llaves a Kevin para bloquear esa transformacion, ya que apesar de que no tenga que tener permisos de nadie para poder usarla, seria una total amenaza que Albedo tuviera acceso a esa transformacion con ese tipo de poder.
Asi que basicamente la transformacion seria bloqueada, ademas que si Ben la usara a cada rato le quitaria protagonismo a todos los aliens XD.
Ya que seria una transformacion que podria usarla libremente.
-FIN-