Explicacion de la Falacia de Oc

114 11 14
                                    

La falacia de OC, también conocida como "Fallacy OC", básicamente se trata de crear un personaje original con el único propósito hacer un personaje descaradamente poderoso que tiene poca o ninguna historia sobre él.

La falacia de OC es para aquellos personajes que, irónicamente, arruinan a los personajes al hacerlo solo para ganar debates despersonalizando a los mismos para hacerlos como armas de pelea dejando de lado cosas que caracterizan a estos como su personalidad, historia de trasfondo, historia de origen, evolución, desarrollo, mensaje y/o propósito de su creación.

Y cuando intentan hacer eso, lo hacen de una manera muy vaga que facilmente podria considerarse 0D(Osea no escala a nada aunque ellos la pongan).

Un buen ejemplo de esto es tan evidente en el verso SCP, donde varios SCP son monstruos destructores narrativos sin debilidades, y una tradición que no tiene sentido para la base, como por qué el verso SCP es originalmente una instalación tecnológica creada para contener entidades extrañas, ahora, llena de algunas seres todopoderosos que sacan de la inmersión. Simplemente no entiendo cómo llegó ahí el verso de SCP. no solo alteró la historia mucho hasta el punto de que resultó confuso lo que estaba sucediendo.

Y la falacia de OC no es solo con SCP, hay otros OCS como por ejemplo los de Wattpad(no todos), etc.

Quienes siguen ideas similares de estar tan poderosos hasta el punto que ni siquiera es divertido y, en general, carecen de cualquier tipo de historia de fondo, se que es cierto que no todos los personajes son creados iguales, pero simplemente no es genial cuando cada partida que involucra a un personaje es un pisotón con poca resistencia con algo que está hecho principalmente para debates que serán olvidados.

Al menos yo si trato de darle coherencia alos poderes de mis ocs, que tengo creadors, no estan publicados pero al menos trato de dar coherencia y lore especifico.

En general, si quieres escribir un personaje, hazlo con coherencia y hacerlo poderoso si porque si o ninguna debilidad, ya que crea personajes molestos y olvidables ademas que literalmente.


Al ser una falacia claramente se puede considera 0D.


¿Que es 0D? facilmente no escala a nada.


vairo3464

motorista_fantasma

Eldiablo2006z

Subaru-Sama12345

DeathStronger23

olivermarte

Xx_jack_xX230

genesiEvol

Explicando cosas, criticas y otras cosasWhere stories live. Discover now