Explicacion de Dragon Ball Z Final Stand

51 5 1
                                    

Bueno algo de explicacion sobre uno de los maravillosos juegos de Roblox que hay en su plataforma.

Empiezas creandote tu propio personaje, que si eres igual de indeciso que yo tardaras como en 3 o 4 horas en creartelo para que igual te quede feo.

Y despues te lo podras volver a cambiar y mandaras a la mierda tus 3 o 4 horas de creacion.

Entre ellas puedes escoger la altura y ancho de tu personaje y como no, tambien puede elegir las razas del juego.

Entre ellas estan:

-Saiyajin

-Namekiano

-Majin

-Androide

-Humano

-Demonio Del Frio

-Raza de Jiren

Ami en lo personal luchar con gente que tiene de raza androide es muy jodido porque no puedes usar ataques de Ki porque recuperan vida con eso y es jodido.

Bueno despues comienzas tu aventuras en el mapa, que si no tienes un amigo que te ayude estaras jodido porque estaras mas de 5 o 6 horas en terminar todas las misiones.

Ahi estas tu, hasta que ¡PUM! te quedas sin misiones, obligandote a esperar el siguiente dia para hacer las misones diarias.

Pero despues ya llegas a Nivel 100 que ya tu crees que estas bien mamadisimo y no tienes que hacer nada mas, pero estas totalmente equivocado.

Hasta que descubres...Namek.

Que es lo mismo que la Tierra, despues vas al espacio que es lo mismo que la tierra, despues al futuro que es lo mismo que la Tierra.

Osea este juego sin duda es una gran adiccion y sobre todo una gran perdida de tiempo.

Osea un resumen de este juego seria: Te vas a un mapa nuevo, encuentras misiones, lo terminas y feliz.

Y despues vas a un mapa nuevo, encuentras misiones, lo terminas y feliz.

Y eso se repite todo y todo el tiempo.

Bueno despues de que terimnas el futuro, tienes que ir a otro lugar, el torneo del poder, despues de buscar 9 jugadores te vas al torneo matando a 80 guerreros spawneando el meteor crash a cada rato.

Despues de derrotarlos aparece Jiren, y es bastante fuerte que seguramente cuando te enfrentes a la primera te moriras asi que mejor deben coordinar o algo para derrotarlo.

(Aunque bueno no tomo en cuenta a los mens que hacen reds spawn porque esos se matan a Jiren de un dedo)

Ahora despues de que terminas el torneo del poder, debes luchar contra broly.

Y tu seguramente piensas que te daran una recompensa muy buena pero te daran un ataque de Ki que muy seguramente no usaras.

Despues viene el TOP HARD, donde finalmente terminas el juego.

Y ya cuando te vas al mundo libre para lucir tus stats, viene un men miles de veces mejor que tu que seguramente se la pasa jugando final stans 24/7 y te mata.

¿Y que puedo hacer para seguir mejorando? Pues puedes hacer prestigio o rebithr.

¿Y que es eso? pues se puede traducir como "¡¿COMO QUE TENGO QUE REINICIAR LA CUENTA?!"

Explicando cosas, criticas y otras cosasWhere stories live. Discover now