Bueno hoy vine a desacreditar un oc de este usuario.
Todo esto se viene muy abajo por el simple hecho de que la mayoria de esto no existe.
No se si este men quiere escalar bien, o solo se saca la informacion de su ano.
Si bien algunas de estas escalas estan bien, tampoco llegan a nada.
¿Porque? Por el simple hecho de que la explicacion e smuy vaga, y otra vez su cosmologia sigue siendo 0D.
Cometiendo varias contradicciones en el proceso.
Aver como explique el Omniverso, es referencia a toda la creación dentro de lo que nosotros conocemos y sus dimensiones.
Ya que la inteligencia humana solo a descubierto no todo sobre la extención de lo que está más allá del universo, los hyperversos y outerversos son solo teorías posibles que son representadas como escalas más allá de nuestra comprensión.
Pero un megaverso es un termino utilizado por Marvel para referirse a una acomplacion de multiversos o universos en conjunto.
Siendo que el termino omniversal solo esta limitado hasta 11 dimensiones.
Por lo cual solo seria Multiversal Complejo Alto
Y me dices que, aquel que llegue a esa escala omniversal actua con el autor y es narrativo.
Entonces mi oc ya en forma base, se barreria a todo tu verso.
Ni hablar de otros mas poderosos como Issei con la energia de Dark Santiago, Shido Inverso, ETC
Facilmente cualquier personaje que sea Multiversal Complejo Alto a mas, se barre a todo el verso de este usuario.
Todo esto ya esta desmentido y desacreditado por lo anteriormente explicado.
Su cosmologia no llega ni a Outeversal, ni Hyperversa, y eso que estoy siendo bueno.
En fin otro usuario que se contradice asi mismo, inventa cosas sacadas del orto.
Por lo tanto, este Oc y cosmologia solamente es 0D.
Osea no escala nuevamente a nada.