(4)

323 21 4
                                    

~horas antes narra piero~

Tocaron pa salir pasaron con 15 minutos y yo me fui a la sala del jesu, salieron to'os pero no el jesu, fui detrás del snow pa preguntarle.

-Oe Pablo.

-¿Que queri rosales?.

-El Jesús...donde ta el Jesús?

-El Jesús se fue apena Tocaron salió casi corriendo,pero yo vi que iva del brazo con el matias wn.

-Ya gracias, xhao..

Xq wn,xq xuxa se fue con el matias si iva ir conmigo a mi casa wn.

Lo llame como 47 veces pero no contestaba le deje con 30 mensajes y nada me mandaba a buzón de voz.

Weno na que hacerle el matias es su pololo y yo no soi nada ma que su perkin :(

Pa no tar toa la tarde solo llame a la ignacia(mi ex "casi nd") pa ver si quería ir a mi casa aver películas o ns.

-alo?

-odaaa.

-Mi maraka?

-el mismo.

-Que paso nigga.

-Na quería saer si queríai venir a mi casa a ver películas o no?

-Yo cuando te e dicho que no wn, obvio que si ven a buscarme si toi en 20.
-corto-

Me fui pa un negocio pa comprar cosas pa pikar y pa tomar obvio jsjsj

Compre gomitas,galletas,cabritas,doritos,takis y pa tomar coca cola :P

Y fui a buscar a la nacha, uy la wana wena pa demorarse me dijo toi en 20 y cuando llege a buscarla nisiquiera el uniforme se avia sacao.

-xhaa yaph ignacia te demorai muxho.

-yao si pak le dai color si me falta ponerme perfume nma.

La mire y oe blanquie los ojos y la wna sin vergüenza me tiro un beso.

-Pa donde vamo negro?

-Ns ph al mall y después a mi casa?

-Dale pero me puedo quedar a dormir??

-Siph wna, pero tendriai que dormir conmigo..

-si ktm te estaré culiando seguro ph, ni ke fuera una de tus pelas.

-No eres una de mis pelas pero fuiste.-la nacha se puso roja como tomate wn-

-Uyy ya córtala con esa wea rosales eramos chikos yo tenia 12 y vo 13 asique cállate.

-Ya pake te haci si igual queri volver conmigo.

-Uyy, mejor vamo wn.

-Al fiiinn.

Cuando llegamos al mall fuimos a Bold donde me compre unas green glow y la nacha se compro unas TN...

-Oye pierito hermoso de mi cora yo qie te quiero y te amo tanto..*patera klia*

-Que queri-la mire y apunto el HyM- a no wei ph ignacia aya compran los wekos..

-Xfaaaa despue vamo al MC Donald
*🥺*.

-Uyy weno pero no te vai andar comprando weas feas.

-Yao, pero oye?

-ahora que wn.

-Dame la mano que vienen unos wenas atrás que me quieren pedir el ig-Mire pa tras y efectivamente avían unos wenes siguiendonos así qie le di al toke la mano a la nacha-gracias mi nigga muak.

Despue de ir a toas las tiendas klias y de comer en el mc Donald nos fuimos a mi casa pa ver películas..

-Ya que vamo a ver?

-Yo quiero ver lilo y stich..

-Aah noph naxha esa la emo visto fácil 10 veces.

-Xfaass pieroooo yapoooo*🥺*

-Uyy weno pero dame un besito-la naxha no lo pensó do veses y se tiro fue un beso un poko intenso pero a la vez tranki quedamos un rato haci hasta qie nos separamos x falta de aire......

-.--..-

____________________

Odaaaa 👹

Algo Complicado-ilNeneDeOroXPiero47Donde viven las historias. Descúbrelo ahora