Sehun siempre se portaba como un caballero con todos los omegas, pero especialmente con su pequeño y rubio amigo.
Se esmeraba en darle toda su atención, a cada instante. Recorrió para él la silla en el lujoso restaurante al que le había llevado esa noche y le ayudó a acercarse de nuevo a la mesa.
Chismorrotearon un rato mientras Baekhyun escuchaba al alfa hablar de su última sesión de fotos para una prestigiosa revista.
El pelirrojo era un muchacho muy entusiasta, que adoraba su trabajo, y a Baek le encantaba oírlo hablar acerca de lo que hacía.
Precisamente su entusiasmo fue lo cautivó a Baekhyun cuando trabajaron juntos por primera vez.
El chico apenas estaba dándose a conocer en el mundo del modelaje, pero su atractivo y especial carisma pronto se ganaron el corazón del público, así como de varias agencias y diseñadores.
Por recomendación de su amigo Yixing, Sehun había aceptado trabajar con la compañía que se encargaría de presentar la línea de invierno de Byun Baekhyun.
Luego de eso habían seguido frecuentándose, hasta forjar una fuerte y cercana amistad.
Fue inevitable para Sehun caer ante los encantos del omega, pero con ello se había condenado a sí mismo a un sufrimiento constante de saberse estancado en la friendzone. Sabía que Baekhyun no se tomaba enserio a nadie, ¿por qué habría de ser diferente con él?
Lo miró, tiernamente y con disimulo, mientras el pequeño omega se llevaba un trocito de carne a la boca. Era tan guapo... hasta su forma de comer le hacía ver adorable e inexplicablemente irresistible.
—¿Aceptaste hacer el traje de bodas del CEO Park? —Preguntó de repente cuando les llevaron el postre.
—¿Minseok te lo contó? —Cuestionó el omega, tomando con la cucharilla un trozo del delicioso pastel de fresas con crema que tenía enfrente. Al alfa asintió. —Sí, acepté.
—¿A cambio de qué? —Se interesó el pelirrojo, con disimulo, y se dispuso a comer su propio pastel de chocolate.
—Llegamos a un acuerdo. —Contestó, sin dar detalles.
—¿Ahora te acuestas con él? —Interrogó, ganándose una mirada curiosa por parte del mayor. —Dejó su gabardina en el estudio y, casualmente, todo el lugar olía a sexo. Había otras feromonas aparte de las tuyas. —Añadió, sin mirarlo.
—¿Tiene algo de malo si me estoy acostando con él? —Preguntó el rubio, con un deje de diversión. Baekhyun era perfectamente consciente de los sentimientos de su amigo, y sus infantiles escenas de celos le parecían de lo más adorables.
—Sabes que no suelo entrometerme en tus cosas... —Dijo, jugueteando con su cucharilla y la crema de su pastel.
—¿Entonces por qué lo haces ahora?
ESTÁS LEYENDO
Entre Seda y Lana [CHANBAEK/SEBAEK] (Omegaverse)
FanfictionUn alfa dominante adinerado y enamorado, a punto de casarse, consigue que su diseñador favorito confeccione su traje de novio; lujoso, exclusivo, e innecesariamente costoso. ¿Seguirá Chanyeol con sus planes de boda luego de probar la mayor tentació...