2- El trato.

160 21 10
                                    

Chanyeol empezaba a sonreír, sintiendo cerca la victoria, mas pronto el omega arrebató su triunfo, con evidente mal humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol empezaba a sonreír, sintiendo cerca la victoria, mas pronto el omega arrebató su triunfo, con evidente mal humor.

-Déjeme advertirle, señor Park, que usando sus feromonas sólo va a conseguir que lo eche a patadas de mi oficina. -Dictó Baek, poniendo una mano en el hombro del alfa, para enseguida empujarlo sutilmente, obligándole a alejarse.

Si había algo que Baekhyun jamás perdonaría a ningún alfa, es que trataran de controlarlo. Era algo que no soportaba. Tal vez la naturaleza los había dotado con habilidades como su estúpida voz de mando, pero no por ello tenían derecho de usarlas con cada omega que se encontraran.

Chanyeol le miró, con una ceja curvada. Suficientemente sorprendente le resultaba que aquel pequeño omega tuviese la fuerza de voluntad para no ceder ante sus feromonas; más increíble era que se atreviera a amenazarlo.

Había escuchado sobre el duro carácter de Byun, pero imaginó que serían sólo rumores; después de todo, era un omega. Estaba en su naturaleza ser obediente y sumiso, por más que tratara de mostrarse fuerte.

-No intentaba manipularlo... -Se justificó, enderezándose en su lugar. -Tan sólo me emocioné. -Se encogió de hombros, con fingida inocencia. -¿Entonces me lo dirá?

Baekhyun le sostuvo la mirada en todo momento. -¿El qué?

-Cómo es que puedo convencerlo.

-No puede. -Dijo, con firmeza. -¿Le parece tan sencillo hacerme cambiar de opinión?

-Sólo digo que debe de haber algo que le interese lo suficiente como para hacer un trato conmigo. Al menos piénselo un poco. Accederé a lo me pida.

Aquella disposición pareció atrapar el interés del omega, quien se mantuvo en silencio un par de minutos, pensativo. -...Tal vez hay algo... -Reveló. -Pero antes necesito saber...¿Qué tanto está dispuesto a ceder? —Indagó.

-Lo que sea necesario, con tal de que Byun Baekhyun diseñe mi traje de bodas.

-¿Seguro? -Quiso confirmar.

-Completamente.

Ante la respuesta, el omega sonrió, con la repentina certeza de que tenía a Park Chanyeol en la palma de su mano y totalmente a su merced.

Con la mirada clavada en los brillantes ojos del alfa, Baekhyun soltó un pesado suspiro, que expresó su fastidio ante la necedad del muchacho. -Lo pensaré. -Dijo, todavía no dispuesto a ceder.

-¿Enserio? -Preguntó el alfa, incrédulo.

-Sí, ahora porfavor retírese. -Le invitó en un intento de cordialidad.

-¿Cuándo podría confirmarme? -Apuró Chanyeol, al tiempo que se ponía de pie. -Entenderá que me gustaría tener su respuesta tan pronto como se pueda.

-Le llamaré cuanto antes, no se preocupe. -Respondió, levantándose también e indicando el camino a la puerta, ansioso porque aquel alto muchacho finalmente saliera de su vista.

Entre Seda y Lana [CHANBAEK/SEBAEK] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora