Hey chicas, espero les esté gustando la novela ya que para mí es como volver a empezar desde cero, pero esta vez, con más fuerza y emoción.
Desde aquí la novela tomará un rumbo diferente y es aquí cuando Ashley sacará verdaderamente lo perr* que es y eso.
Así que, alístense.
C A P Í T U L O 3
PDV Justin:
Me he estado viendo últimamente con Sara, ella es muy dulce, a diferencia de Ashley, ella si que es toda una perr* se le nota a leguas. Verdaderamente no entiendo cómo es que son amigas.
¿Cómo conocí a Sara? Recuerdo que necesitaba el número de Ashley para mandarle la dirección de mi casa para la fiesta, me dijeron que Sara era amiga de ella así que le hable y pregunté por el número de Ashley y de paso, su número. Recuerdo que el día de la fiesta me la encontré y tuvimos una sesión de besos y así y luego, paso con Ashley.
Oops, al parecer me las estoy rotando o algo parecido .Pero para mí lo de Ashley fue algo de una sola noche, como todo lo demás y sé que con ella es así. Tal vez se repita unas cuantas veces más, no tendría ningún problema con ello, a diferencia con Sara, me gusta esa chica.
Salí del salón y me dirigí a mi clase con Ashley, me senté a su lado como lo he estado haciendo estas últimas semanas y la miré, ella se mordía el labio seductoramente, me guiño el ojo y en ese instante entró el profesor y empezó con su clase.
Sonreí de lado. Tenía a las dos chicas más guapas de la universidad prácticamente a mis pies.
—Psss— me llamaron. Volteé hacia mi lado y vi a Ashley pasándome una pequeña hoja. La abrí
¿Qué tal si quedamos en mi casa hoy después de la u? ;)
La miré como si fuéramos cómplices y escribí en el pequeño papel.
Dale bebé ;))
Agarré su mano, la extendí y dejé el papel en ella, la cerré y volví a prestar atención a la clase.
PDV Ashley:
Me senté en la mesa donde estaban mis dos amigas, Lauren tenía sus audífonos puestos mientras leía y Sara se mensajeaba con alguien mientras sonreía.
—Upaa— dije
—Ah, ¿qué?
—Te veo muy sonriente, ¿con quién te mensajeas?
—Oh, nadie importante— fruncí el ceño. Ella nunca dice eso, nunca esta callada.
Bloqueó su celular y lo tiró en la mesa, sacó su cuaderno y un enorme libro. Atrapé el celular antes de que ella se fijara y lo desbloqueé con facilidad.
Yo: aww, que tal si nos vemos despues
Justin <3: Oh lo siento linda no puedo tengo trabajo
Maldito perro y perr*
Tiré su celular haciendo que se diera cuenta que lo había visto y salí corriendo de la universidad. Me subí a mi auto y conduje hasta mi casa, llegando en pocos minutos.
Bloqueé a Sara, no quería que me llegara ningún mensaje de su parte y le envié un mensaje a Justin que ya estaba en casa. Él ya sabe mi dirección, ha estado más veces aquí.
Se lo iba a cobrar muy duro. ¿Jugar con dos chicas al tiempo? Y peor, dos que son casi como mejores amigas. Eso no se hace, menos a mí.
Y tiene que aprender a saberlo.
ESTÁS LEYENDO
I'm a bitch
RandomBien, esta es mi historia. Me llamo Ashley y soy toda una perra. Me encantan los tacones altos, las faldas, vestidos cortos y mostrar mucho, claro. Pero no soy una típica perra. No soy hija de papi y mami, ni amo el rosa o tengo dos mejores amigas q...