-¡Penny, corre, sube al barco!- alardeaba Darryl mientras ponia en marcha al barco. Penny corria y corria sin ver a atras, no queria aceptar lo que estaba pasando.
Tenia esa sensacion de correr al barco sin mirar atras que se sentia como cuando debia correr para que otros piratas no le disparen. La unica diferencia era que en esos momentos le gustaba correr, le gustaba tener que escapar, pero ahora lo unico que queria era quedarse y que las ardientes llamas del incendio le den un ultimo y candente abrazo.
Despues de correr por varios segundos que parecian no terminar jamas, sintio como sus pies soltaban el piso de cemento y chocaban con un suelo de madera, el suelo del barco, las compuertas del barco se cerraban y la hacian resvalar para adentro. Darryl y Tick, su familia, la abrazaron en la oscuridad de la bodega del barco, despues de unos minutos de silencio donde lo unico que se escuchaba era el llanto de la pirata, salieron.
Darryl fue a manejar la nave mientras Tick y Penny se quedaron en la cubierta del barco, recordando buenos momentos en aventuras, a pesar del lenguaje extraño de Tick, Penny lo entedia, y ¿Como no? Si ella invento el idioma. Hablaban de la vez en la que lucharon contra dos barcos a la vez, o cuando unas sirenas imnotisaron a Penny y tuvieron que bombardearlas. Todo tema de conversacion ayudaba a distraerlos.
Las horas pasaban y todavia no habia rastro de alguna ciudad o algo por el estilo, el cielo se despejaba cada vez mas, eso ayudaba a calmar los humos de la tragedia. La sensacion del sol picando en sus caras era reconfortante y el viento chocando suavemente volvia la situacion placentera. Hasta que...
-¡Tierra a la vista!- grito Darryl desde la cabina.
El par de hermanos se acercaron a la parte delantera, donde pudieron observar una playa y un cartel que decia "Playa de Star Park" dirijieron el barco hasta el muelle, donde Darryl comento la situacion a los dueños del muelle y aceptaron alquilarles el muelle a ellos solos, ya que su barco era muy grande.
Todos los que estaban en la playa se quedaron confundidos, asi que se acercaron a ver que sucedia, no era de todos los dias que llegue un barco de la nada. El trio de piratas desamparado fue entrevistado por varios canales de television e invadido por miles de microfonos. El mar de preguntas los inundo con una fuerte ola. Darryl contesto amablemente a todos las preguntas junto a Tick. Pero Penny se quedo reservada, no queria brindar informacion a gente que no conocia, asi que solo se adentro en el barco y fue a su habitacion a dormir un rato.
Duspues de unas horas se levanto, deseando que todo sea un sueño, pero desgraciadamente no lo fue, Tick y Darryl la espraban con la cena lista. No dijeron mucho en la cena, sobre todo Penny. Darryl, en un intento de aliviar los humos, hablaba, obviamente solo obtuvo monosilabos como respuesta.
-Bueno, mañana vamos a salir a explorar el nuevo pueblo, voy a aprovechar que no tenemos comida y vamos a hacer las compras. No voy a aceptar un no como respuesta.- dijo Darryl. Nuevamente, sin respuesta.
La mañana llego, pero todavia no era una pesadilla muy larga. Penny vio la hora en el despertador y eran la nueve de la mañana. Fue al baño a acearce y salio a la cubierta donde Tick y Darryl la esperaban listos para salir.
Al bajar del barco, todos los vieron, no habia una mirada que no se posara en ellos, sobre todo en Penny ¿Que hace una chica sola con dos robots? Todos tenian la misma duda, pero tambien el mismo miedo de preguntar. Penny miraba con ojos de odio a cualquiera que se acerque a mas de cinco metros.
Al llegar a la tienda compraron todos los suminitros que necesitaban, afortunadamente, el ultimo viaje que habian realizado les habia dejado dinero para un par de meses.
Unos niños se le habian acercado a Tick, pues querian jugar con el al ser tan tierno, Tick se asusto, ya que los niños se le habian acercado muy bruscamente, pero Penny inmediatamente los aparto con una mirada de odio. Los niños se alejaron llorando por el miedo. A pesar de que Penny solo tenia doce años, podia ser llegar a ser muy intimidante e impornente, sobre todo para unos niños de 4 y 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño tesoro ( Jessie x Penny )
RomancePenny era una pirata que demostraba rudesa y seriedad todo el tiempo, no tenia muchos amigos gracias a esto pero la verdad no le importaba. Ella tenia solo 12 años cuando con su familia decidieron mudarse a tierras mas lejanas para poder volver a ha...