Penny desperto en medio de la madrugada, salio a la cubierta y vio a Nani navegando el barco. Ese robot le habia salvado la vida, o mas bien, la persona que se lo regalo.
-Hola hija ¿Que haces despierta?- antes de dormir Penny reproducio la voz de Darryl en Nani, esto hizo que se sintiera mas segura que nunca.
-Nada, solo me desperté ¿Cuanto falta?- pregunto.
-Aproximadamente tres dia, si es que no dejamos navegar.- con eso bastaba, después del descubrimiento de Nani, Penny estaba increíblemente feliz, su viajé se volvía cada vez mas facil con Nani.
-Genial. Me voy a dormir ¿Cuanta bateria te queda?- pregunto inspeccionando a la pequeña robot. Le quedaba 40%, le servia para lo que quedaba de la noche, a la mañana siguiente la cargaría.
Volvio a su habitación y se fue a dormir. Soño con Jessie, últimamente la chica estaba muy presente en su cabeza, no podia parar de pensarla, tal vez porque no podia esperar a pedirle perdon o tal vez solo la extrañaba, no se despidió de ella y no hablaba con ella hace una semana.
Se despertó, al parecer Nani seguia despierta, pero estaba por apagarse, asi que la dejo cargando. Se puso a cantar canciones que Darryl le habia enseñado.
Miemtras tarareaba, vio tierra a la vista, en gran cártel decia "Ciudad de Retrópolis" estaba confundida, segun Nani todavia faltaban tres dias, pero no se enojo, todo lo contrarió. Reviso a Nani, la cual tenia la carga completa. La dejo como guardia de seguridad y estaciono el barco en el muelle.
Antes de bajar, agarro un bolso que tenia y guardo: su arma, municiones, dinero, un cuchillo, una libreta, una lapicera para hacer un pequeño mapa y una foto de ella con Darryl, Tick y Jessie.
Bajo del barco y se fue directo a una panadería que conoció cuando visitaron la cuidad en el pasado. Al entrar, una mujer de vestido celeste y cabello rubió la atendió.
-Buenos días ¿En que puedo ayudarte?- pregunto la mujer amablemente.
-Buen dia, voy a pedirte un kilo de pan porfavor.- dijo Penny mientras sacaba dinero de su bolso.
-Esta bien, serian 10 dolares.
-Aqui tienes.
La mujer le dio el pan y Penny se fue a otra tienda en busca de mas suministros para el viaje de vuelta.
Al parecer, hoy todo estaba cerrado. No le importo, solo siguió en busca de sus objetivos.
Caminando por la calle, le consulto a algunos peatones si conocian al trio, argumentando que eran familia y los visitaba de muy lejos.
-¿Hablas de Bull y su hija? Si, ellos no salen hace mucho tiempo de su casa, no entiendo porque. Pero no me importa la verdad.- le dijo un señor de mayor edad que estaba acompañado de sus hijos.
-¿Sabes donde viven?
-Viven a tres calles por allá y luego doblas a la izquierda, a mitad de cuadra es donde viven.- respondio el señor segado por las mentiras de Penny.
-Muchas gracias.- despues de esta información, Penny siguio las indicaciones del hombre mientras anotaba el nombre de las calles y hacia un grafico en su libreta. Llego a la cuadra y toco la puerta de algunos vecinos para confirmar la casa exacta.
Recaudo toda la información y tenia, su dirección, sus nombres, su forma de pelear, que relacion habia entre ellos y su reputación en el barrio, que no era muy buena por cierto.
Ya estaba anocheciendo y Penny volvio al barco. Desde una torre que tenian, agarro su catalejo de confianza y se puso a observar la casa y si habia actividad.
Vio como a eso de las tres de mañana, el trio salio de la casa y se dirjio a la panadería de la mujer con vestido celeste. Esta los saludo y entraron en el local.
A eso de las cinco de la mañana, el trio salio de la panadería, estaban borrachos, se notaba por su forma de caminar. Era su oportunidad. Al estar borrachos no se darian cuenta de quien era y podria atacar.
Rápidamente agarro su bolso con todas las pertenencias importantes y fue para la casa del trio. Camino por las frias calles hasta llegar a su destino. Toco la puerta.
-¿Quien es?- dijo una voz femenina, supo inmediatamente quién era, la hija de puta que mato a Tick a batazos.
-Soy Piper.- dijo, asumió que Piper era la chica de la panadería ya que el local se llamaba "Piper's bread"- te olvidaste tu chaqueta.
-Oh, ya veo.- dijo abriendobla puerta sin pensar.
⚠️Si sos sensible te recomiendo saltar al siguiente cap, va a haber otra señal⚠️
Apenas abrio la puerta, un cuchillo se clavo en su vientre. Pero no la mato, habia diferentes planes para toda la familia.
Agarro de los pelos a la chica que se llamaba Bibi y la arrastro al interior de la casa. Inspecciono la casa a fondo, estaba bastante desordenada. En la mesa del comedor habia mas cerveza, supuso que Bibi se habia quedado tomando y los otros dos se habian desplomado, en sus camas. Cosa que dedujo por las poses en las que estaban dormidos.
Primero amarro a Bibi a una silla en el sótano mientras estaba inconsciente e hizo lo mismo con los demás. Cuando los tres se despertaron, estaban confundidos, no entendian nada.
-Bibi, Crow ¿Que esta pasando?- pregunto Bull confundido y mareado, pues auntenia resaca y dolor de cabeza.
-Pa... Papi, no se que esta pasando.- respondió Bibi con un dolor en el estomago.- Me duele la panza.
Al mirar el estomago de su hija, voy como este chorreaba sangre por todos lados.
-¡Hija! Tranquila, todo va a estar bien, lo prometo.
-¿Que esta pasando?- pregunto Crow que recién despertaba.
-Yo te voy a responder tu pregunta pájaro.- dijo una voz que desconocían.- Ustedes, trio de malditos. Mataron a mi familia. Ahora van a sentir lo que se siente quedarse sin nada. Sobre todo tu,- dijo señalando a Bibi.- maldita hija de perra. ¿Quieres ver como matan a tu hermano frente a tus ojos?
-¡No! no toques a mis hijos porfavor.- rogaba el mayor.- Ellos son mi unica razon para vivir.
-¡Tu callate mierda!- exclamo Penny mientras le daba una patada en la cara para dejarlo inconsciente. Agarro la silla de Crow, le dio un puñetazo en el estomago para debilitarlo y lo desamarró.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño tesoro ( Jessie x Penny )
RomancePenny era una pirata que demostraba rudesa y seriedad todo el tiempo, no tenia muchos amigos gracias a esto pero la verdad no le importaba. Ella tenia solo 12 años cuando con su familia decidieron mudarse a tierras mas lejanas para poder volver a ha...