— ¿niñero? eres como esos que estudian años una carrera y acaban en el seven eleven. — se burló ran, con un cigarro entre sus labios, ambos ocultos en una parte donde no podían ser vistos. él bufó, sumamente estresado. su relación con el mocoso no había comenzado de lo mejor, cuando comenzaron un entrenamiento físico, haruchiyo se quedó dormido a los cinco minutos, y cuando quiso acercarse, le dió un puñetazo certero en la cara, y solo le dijo "no quiero".
intentó regañarlo, pero el chico solo se retiró del lugar, cansado solamente de haber estirado. y se acercó a él, molesto de que pareciera que el chico estaba dispuesto a hacerlo molestar, pero con el palo que entrenaban, haruchiyo lo golpeó fuertemente su abdomen, tumbándolo al piso... y huyó, si bien él era rápido, haruchiyo era una artimaña escurridiza, cada que lo agarraba, el niño se escurría entre sus brazos, y volvía huir.
— es lindo... — habló ran. — pero pude ver en una ocasión como hablaba con la criatura monstruosa. ¿la has visto?
— no, y espero no hacerlo, a veces, con mucha concentración, logra mantenerla. — dió una calada al cigarrillo. — necesita saber manejar su energía, así puede llegar lejos.
cuando volteó, ran lo miraba con una sonrisa felina, que francamente lo asustó.
— te atrae. — el de trenzas sacó la lengua, divertido. él no pudo evitar sentir su cara arder.
— ¡no digas tonterías, idiota, claro que no! — exclamó. — solo es mi responsabilidad que no se muera, aunque... a como veo las cosas, es casi imposible, no sé si es a propósito, ¡pero la otra vez incluso se estaba ahogando con su agua!
— no parece una mala persona, quizás solo es como un gato arisco con la sociedad. o contigo. — y era verdad, haruchiyo no era malo, a veces le sonreía con gracia cuando lo hacía enfadar (aunque le costaba mucho enojarse por mucho rato), otras veces le lanzaba piedritas para llamar su atención, y otras veces... le compartía de su comida, que mayoritariamente eran dulces, pero según él, era su paga por cuidarlo.
— hm, me cuestiono un poco eso...
ahora, se preguntaba qué hacía haru en esos momentos.
haruchiyo huía con fuerza por los techos de la escuela, un tigre rugía detrás suyo, mientras él saltaba, corría, básicamente sobrevivía, entre sus manos había un pastelillo de vainilla, los favoritos del tigre, tres shikigamis, dos cuervos y un lobo, de baji también corrían detrás suyo.
los otros cuatro de la clase de primer año, reían a carcajadas de ver como entre los mejores de la clase parecían una especie rara de persecución de un conejo, un gatito, y un lobo shikigami. sanzu gritaba asustado cuando sentía cerca a kazutora, y kazutora chillaba cuando haru le asestaba un palazo, chifuyu grababa la situación, mientras hakkai entre risas cuidaba que no murieran.
— ¡baaah! — gritó haruchiyo, burlándose de sus dos compañeros. sin embargo perdiendo el equilibrio y cayendo del techo, kazutora por reírse tomó forma humana nuevamente cayendo también, baji solo cayó de rodillas al suelo, deshaciendo los animales, con dolor en la panza por la risa de ver a su novio aplastar al pobre albino, quienes juntos aplastaban a hakkai que intentó agarrarlos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
clase especial ;; musan
Fanfictionel profesor manjiro lo había dejado a cargo, ¿un estudiante de segundo grado siendo una clase de niñero de uno de primer año? ¿qué clase de broma de mal gusto era? - tienes el potencial de ser un hechicero de clase especial, yasuhiro, posiblement...