A las mujeres siempre se nos ha enseñado a ser sigilosas, a no molestar, a ser una sombra. Y eso es exactamente lo que estaba haciendo ahora, pero no por ser mujer o dejar de serlo, si no porque me encontraba en la casa del próximo hombre al que debía matar.
De repente los ronquidos cesaron, mierda, como se haya despertado me voy a cagar en... ah nada, ya ha vuelto a roncar.
Entré cual sombra a su cuarto, coloqué mi pistola en su pecho, y sin dudar apreté el gatillo. Justo después pasó lo de siempre, gritos por toda la casa mientras me deslizaba por la ventana, llantos mientras saltaba la valla, y ambulancias a lo lejos mientras conducía alejándome del lugar del crimen. Pues eso, lo normal.
Llegué a mi casa cuando el reloj marcaba las 3:30am, casi 20 minutos antes de lo previsto.
-Espero que eso signifique un aumento -dije hablando conmigo misma cuando cierto lomito peludo pasó junto a mis piernas- Oh, hola Buki -era mi gato, el cual me esperaba todas las noches cuando volvía a casa, y hoy me esperaba con un ratón muerto en su boca- Veo que vas aprendiendo de mami.
Me cambié y me fui a la cama, para a la mañana siguiente ver las noticias con el titular "Sam Heights, el conocido traficante de armas, ha sido asesinado esta madrugada, se cree que ha sido debido a un ajuste de cuentas, el asesino está siendo buscado, aunque ya se cuentan con sospechosos" reí para mis adentros, con que ya van directamente a por un hombre y encima de banda? Trabajo bien ejecutado supongo, tendré que ir a por mi paga a la hora acordada.
Esa misma tarde me dirigí a la oficina de pagos, metí mi tarjeta de trabajadora en la máquina, la cual escupió un fajo de los grandes. Desde que pusieron las máquinas ya había menos casos de robo o problemas con el dinero, aunque a veces echaba de menos a Katie, la antigua encargada de entregar el dinero. Tampoco es como que quisiera conversar, y si quería, sabía bien a donde ir.
...
-Tan temprano y ya bebiendo?- dije con una sonrisa ladina, llamando la atención del chico mientras tomaba asiento a su lado
Resopló antes de hablar
-Yo también me alegro de verte eh-dijo por fin mirándome con expresión seria- ¿Dónde te habías metido? Hacía semanas que no te veía. Hubiese estado guay un "Hola, no me he muerto en ninguna misión ni nada, sigo respirando y con todos los huesos en su sitio", ¿sabes?
-Awww ¿Estabas preocupado por mi?
Y su característica sonrisa pícara se dibujó en su rostro.
-No te hagas ilusiones, solo quería saber si tenía que organizar ya la fiesta celebrando que no tengo que aguantarte más o en cambio tengo que seguir lamentando nuestra amistad cada vez que me diriges la palabra.
-Ay haberme avisado de que ibas a hacer una fiesta si me moría. Digo para hacer la playlist y que los invitados no acaben con los oídos sangrando por culpa de tu pésimo gusto musical.
-Habló la fan del Cuarteto de Nos y Arctic Monkeys.
-Eeehhh perdona que te diga pero esos dos grupos son mil veces mejores que el Travis Scott ese.
-Voy a fingir que no le acabas de faltar el respeto al gran Travis Scott y tal vez así puedas seguir viviendo. En fin, no has respondido a mi pregunta, ¿dónde has estado? No te encontraba por ningún sitio.
-Meh, por aquí y por allá, nada interesante ni preocupante. Tan solo no tenía ni tiempo ni ganas de venir, me han estado friendo a encargos.
-Ya, eso te pasa por aceptar ese puesto.
-Perdona bonito tu también estuviste tus añitos de esto eh.
-Si, y por eso mismo en cuanto me propusieron cambiarme de departamento acepté sin dudarlo. ¿Por qué no hiciste lo mismo cuando te dieron la oportunidad?
-Pues porque por mucho que me fastidie a veces, es lo mejor a lo que puedo aspirar aquí. A mi me matas si me metes a una oficina todo el día a hacer informes, yo necesito acción, movimiento. Y además de que para quedarme en casa viendo la tele o mirando al techo por la noche sin poder dormir mejor trabajo y así soy más productiva y gano dinero.
-Cómo no, pensando siempre en dinero -puso los ojos en blanco y sonrió como diciendo "no tienes remedio".
-Hombre las cuerdas de la guitarra y las entradas a los conciertos no se pagan solas.
-Touché. Pero podrías ser más cuidadosa con la guitarra. Aparte de que no te vas a morir si no vas a absolutamente todos los conciertos de todos los cantantes de los que te sabes más de cinco canciones.
-¡Ey! Lo de los conciertos no es para tanto y que sepas que para tu información cambiar las cuerdas de la guitarra es ser cuidadosa. Cambiarlas cada cierto tiempo es mantenimiento básico de la guitarra.
-En fin, ¿vas a tomar algo o has venido solo a darme la lata?
-Ja, ja, muy gracioso -dije con tono sarcástico
-¿Qué? Te lo decía de verdad, ¿vas a beber algo o no? Porque yo no te voy a dar de lo mío.
-Aún no tengo edad para beber pedazo de genio -dije con tono de estar diciendo lo más obvio del mundo, porque efectivamente estaba diciendo lo más obvio del mundo.
-¿Y qué? Aquí sabes que te la venden aunque seas menor, y no te va a dar un algo por beber un poco
Resoplé
-Por dios parece que no me conocieras. Ya sabes que yo no bebo, no me gusta, ni aunque tuviera edad.
-Eso dicen todos, luego alcanzan la mayoría de edad y abren los ojos, y por mucho que digas tú acabarás igual.
Me limité a mirarle con una ceja levantada, no había tenido gracia. Charlie sabía perfectamente por qué no me gustaba beber y aún así hacía bromas al respecto.
Alzó las manos con las palmas mirando hacia mí.
-Vale, vale, madre mía como te pones por una broma.
Estaba incrédula, ¿en serio estaba diciendo que era una exagerada o me lo parecía a mí?
-¿Cómo? -dije ciertamente molesta.
-¿Y ahora que pasa? -tenía un tono de estar harto de todo, lo que me sacó más aún de mis casillas. Yo si que estaba harta, harta de sus bromas que no son graciosas, harta de que aún sabiendo que había estado fuera de lugar seguía pensando que tenía razón.
-¿Qué qué pasa? Pues mira, pasa que acabas de hacer una "broma" -hice comillas con mis dedos- sobre el alcohol que claramente no es graciosa, y aún sabiendo porqué no es graciosa, sigues actuando como si yo exagerara.
-Vale tía perdón eh, ale ya está.
-¿Es que no lo ves? Es esto a lo que me refiero, me pides perdón pero como diciendo "te lo digo para que te calles, no porque tengas razón".
-Vamos a ver es que no te puedes poner así por un comentario macho. Vale si, a lo mejor me he pasado, pero ha sido sin querer. De todos modos no puedes pretender que nadie de tu alrededor mencione nunca el alcohol, ¡solo porque tu madre era una puta borracha!
Le miré un rato, esperando una disculpa, arrepentimiento por lo que había dicho, esperando algo. El silencio fue ese algo, así que con las mismas me levanté, murmurando mientras me iba.
-Hasta los cojones ya de todo.
HOLAA!!
Primero que nada quiero darte las gracias por darle una oportunidad a mi historia, ojalá te haya gustado este primer cap y te gusten el resto ^^
Lo siento si me ha salido el cap muy corto, pero simplemente ha salido así 😭😭
Sé que de momento la estética no es la mejor pero os prometo que iré mejorando con la portada y todo, esto es solo provisional.Os ha gustado el capítulo? Que pensáis acerca de los personajes de momento? Os leo :)
ESTÁS LEYENDO
I Know Places [Borrador]
Novela Juvenil"A las mujeres siempre se nos ha enseñado a ser sigilosas, a no molestar, a ser una sombra. Y eso es exactamente lo que estaba haciendo ahora, pero no por ser mujer o dejar de serlo, si no porque me encontraba en la casa del próximo hombre al que de...