¡Hola comunidad poética!
Les presentamos los poemarios destacados de Junio 2024, que formarán parte de nuestra vitrina durante todo el mes.
¡Muchas felicidades a los galardonados!
Cuando caiga la última hoja caduca del otoño, penderán del hilo de la vida aquellas que fueron destinadas a perecer en la época más gélida.Aquellas que son poesía final y comienzo próximo.
"Un café y mil estrofas" Mikaaisa
Un café, mil estrofas.Unas pocas cicatrices, algunos adioses.Plasmo historias entre verso y prosa.Es que cada verso, cada estrofa... Me sabe a ti...
No puedo transmutar la materia porque no soy un alquimista. Por eso plasmo la esencia de mi cuerpo y mente de forma poéticamente incorrecta, porque no es necesario usar filtros cuando la realidad te perfora el alma hasta hacerte sangrar.Dolor, rabia, impotencia y rebeldía son los conceptos que definen perfectamente esta obra no apta para todo público. Hallarás versos estropeados, simulando una belleza superflua entre vivencias que arden como heridas recién bañadas en alcohol.
"El raro poemario" M_O_Penumbra
Soy un poeta raro, que escribe sobre todo lo que se me ocurre, sin seguir ninguna norma ni estilo. En este libro encontrarás poemas góticos, románticos, fantásticos, y surrealistas. Cada uno es un mundo diferente, una sorpresa, una aventura.
*A nuestros destacados les pedimos que se comuniquen con nosotros al mail del perfil: poesiaeswattpad@gmail.com
para hacer entrega del sticker correspondiente.Recomendamos pasar por el perfil de los autores y visitar sus maravillosos poemarios.
¡Hasta la próxima! ♥
ESTÁS LEYENDO
Destacados de Poesía
RandomEn este apartado podrán encontrar poemas y poemarios destacados del mes por el de Poesía en Español. ¡Los invitamos a conocer lo que sus poetas predilectos tienen para ofrecer!