¡Hola queridos poetas! ¿Cómo están?
Les presentamos los poemarios Destacados del mes, los cuales formarán parte de nuestra Vitrina durante todo Septiembre 2024. ¡Felicidades!
~"Poemario" angelve97
Este libro es un poemario al que iré sumando nuevos poemas.Añadiré nuevos cuando tenga hueco e inspiración.Agradezco si en los comentarios dais consejos para poder mejorar.
~ "Volver a amar" thinking_15
Breves poemas con emociones de amor, romance, tristeza y nostalgia. En poemas cortos podemos experimentar el viaje del segundo amor. Cómo es volverse a enamorar, ilusionarse, mariposas en el estómago y a la vez, estar más tranquilos ante la nueva experiencia. Es un amor diferente del primero y mucho más maduro pero igual de intenso según cómo se cultive. La poesía nos da libertad y nos hace reflexionar la diversidad de sentimientos que un ser humano puede experimentar. Es la versatilidad de emociones, de situaciones y de nuestro propio Yo. Las cosas pueden cambiar para bien y para mal al mismo tiempo. La única constante es el cambio y el aprendizaje.
~"Poesía, pasión y sentimiento" MatiasRodriguezN
Las siguientes frases serán escritas con pasión y sentimiento real. Quizá llegaste aquí buscando alguna frase para dedicar o algún consejo, pero te digo enseguida que estas podrán causar diversas emociones dependiendo de tu estado de ánimo, todo es cuestión de perspectivas.
Los invitamos a pasar por el perfil de los autores en Wattpad para conocer sus maravillosos poemarios.
¡Hasta la próxima!
*A todos los galardonados les pedimos que envíen un mensaje al mail del perfil: poesiaeswattpad@gmail.com para hacer entrega del sticker correspondiente.
ESTÁS LEYENDO
Destacados de Poesía
AléatoireEn este apartado podrán encontrar poemas y poemarios destacados del mes por el de Poesía en Español. ¡Los invitamos a conocer lo que sus poetas predilectos tienen para ofrecer!