🪻cap 17 🪻

152 7 0
                                    

No podía estar más feliz y agradecida al fin me avía ido de ese horrible lugar kyojuro y otro cazador me encontraron bueno ...nos chocamos en la calle el día de ayer que salimos a dar un paseo akaza y yo después de eso el se empeño en llevarme con la señorita shinobu para que me revisara ya que me avía intentado tomarme del hombro y solté un quejido de dolor el se preocupo y me avía pedido que le mostrara   ..
Me preocupe pero sabía que el no me dañaría así que solo me baje hatsa mis hombros de ambos lados

El me vio horrorizado tenía mordidas y moretones unos casi desaparecidos y otros muy notorios yo solo sentía que quería llorar al ver si cara ..

-flamita ...que te paso que te hizo ese ....ese demonio..es un mounstro..como se atrevió a hacerte eso flamita

-no pude defenderme ...el...el...

Solo subió mi kimono y me abrazó

-tranquila ya estás a salvó prometo que jamás te dejare sola de nuevo

Yo solo rompí en llanto correspondiendo a su abrazo ,después de eso solo me cargó en su espalda para llevarme a la finca de las mariposas llegué a quedarme dormida y cuando desperte ya estaba en un cuarto de la finca  con aoi y la señorita kocho estaba algo aturdída asi que no podia eschuchar de lo que hablaban y solo volví a ver oscuridad ...

Hoy es mi segundo día aquí y he progresado mucho en mi recuperación  lo único que me preocupa es el echo de que el me encuentre...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continúara ~~

eres solo una PRESA !!!     (muzan x douma x akaza )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora