Parte 1
Michael se dio cuenta que era capaz de curarse no solo de las heridas, si no de su propia fatiga y cansancio.
Esto mismo lo puso contento a tal punto que quería ver más de lo que era capaz de hacer gracias a su runa, pero la pregunta era: “¿¿Cómo lo pongo a prueba??” se preguntó Michael.
En eso que el mismo se puso a pensar un buen rato se le ocurrió una brillante idea, la cual era: “a base de un entrenamiento físico”, así mismo como lo están leyendo, Michael entrenará su cuerpo físico para volverse fuerte.
Este mismo vio un Manhwa que tenía que ver con ese tema, por eso mismo quería ponerse a prueba a cerca de eso, “ya que si es cierto que sus runas le curaban la fatiga y el cansancio, entonces al final debería de funcionar, verdad??” Este mismo se dijo en sus pensamientos.
Así mismo Michael empezó a entrenar su cuerpo físico, la cual para empezar este mismo hizo 10 sentadillas, 10 abdominales y 10 pechadas, luego al ver que no se había cansado aún, este mismo siguió con otras 10 de cada uno de ellos.
Seguiría de esa manera hasta llegar a las 40 abdominales, 40 pechadas y 40 sentadillas, este mismo se sorprendió que lo había hecho bien, este mismo se empezó a cansar de todo lo que hacía, se le vería muy agotado por los ejercicios que hizo.
Ya que hace tiempo que este mismo no se ponía en forma hasta ahora, por cuestiones personales tuvo que abandonar sus ejercicios y enfocarse más en sus estudios y en su vida, por eso mismo pensó Michael “Como no tuve oportunidad de ponerme en forma en mi mundo, tal vez en este si pueda ponerme en forma de esta manera, tal como lo hizo Sung Jin-woo”.
“Aunque claro, me preguntó si podré hacerlo en tan poco tiempo o está vez durante más tiempo que él??” este mismo se preguntó algo curioso.
Luego del entrenamiento que tuvo se recostó en el suelo cansado y sudoroso, así mismo sacando humo por su cuerpo, ya que para él esté fue un entrenamiento intenso.
Así mismo Michael pensó que no habría mucho tiempo del tiempo que pasó después de lo que hizo, él solamente espero a ver si sus runas brillaban para finalmente curarle de su fatiga.
En un principio las runas no brillaron nada, este mismo se desespero y pensó “¿¿Acaso no me vas a curar de mi cansancio luego de hacer ejercicio??”
Luego de decir eso pasaría unos segundos que no respondería, hasta que finalmente sus runas empezaron a brillar, así dando a entender que finalmente lo iba a empezar a curar.
Así mismo todo su cuerpo fue rodeado por un aura verde que lo empezó a curar de su cansancio, la cual su runa empezó a brillar por un momento, pasó unos segundos hasta que finalmente el aura verde empezó a desaparecer lentamente, al igual que su runa que dejó de brillar.
Al final su runa lo había escuchado y lo había curado de su cansancio, tal cual como este mismo lo había predicho, aunque este mismo en sus pensamientos dijo: “aunque no pueda controlar mi runa y tengo que dejarlo a la suerte, todavía no he entrenado lo suficiente sobre mi habilidad, por lo tanto me queda mucho por aprender en este año”.
Así mismo Michael luego de ser curado por aquella runa, este mismo volvió con su rutina de 40 abdominales, 40 pechadas y 40 sentadillas consecutivas, la cual este proceso lo siguió haciendo durante un buen rato.
Michael siguió haciendo eso mismo durante horas, básicamente las veces que su runa brillo y lo curo fueron de 10 veces, este mismo empezó a ver su masa muscular, la cual este mismo vio que si había hecho un gran cambio en todo su cuerpo, la cual lo dejo alegre.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Zero no Tsukaima
FanfictionComo ya vieron el título, yo junto con mis compañeros fuimos invocados en el mundo de Zero no Tsukaima. A partir de este punto la historia sufrirá o sufrió fuertes cambios a la historia original, ya que la razón por la que fuimos invocados es por un...