Prólogo

41 3 1
                                    


Situándonos en otro lugar, en un campo de batalla, en específico por donde unas estructuras de casas destruidas, en aquel lugar, se encontraban muchos caballeros en el suelo, mientras esos mismos tenían sangre desparramada por todo su cuerpo, como si en un enfrentamiento se estuvieran envuelto.

A lo lejos, cerca se escucharían un par de espadazos y unos golpes, una chica de pelo café un poco mayor de edad, quien también parece ser una arquera estaba inconsciente, mientras que la otra chica de pelo negro largo parecía que intentaba huir, así mismo cargándola a un lugar seguro, esta misma observaría el escenario en el que estaba huyendo.

Eran dos chicos quienes se enfrentaban a un tipo con armadura de caballero de color negro, la cual no sufría de ningún daño que le hacían los dos, un chico de cabello negro un poco mayor en edad, con armadura y espada se enfrentaba, así mismo lanzando varios cortes con su espada con un aura dorada, pero no haciéndole efecto.

Mientras el otro de cabello blanco de piel blanca pálida y ojos con una mezcla de oscuro y blanco donde más se denotaba era el blanco, con una vestimenta blanca ensangrentada de su propia sangre, este mismo le intentaba hacer frente usando sus puños para derribarlo, todo eso mientras en su cuerpo se iluminaba de un aura verde, pero como ya deben de saber no le hacían frente.

Aquel sujeto de la armadura se estaba cansando de la pelea, así mismo con todo su poder hizo temblar a la tierra, con un aura oscura alrededor suyo, así mismo con un solo golpe derribaría al tipo de la armadura dorada, mandándolo al otro lado del lugar.

Mientras que el otro sujeto estaba desconcertado, ya que con todos los golpes que le hacían, este sujeto no caía para nada, así mismo aquel sujeto recibiría directo un golpe en la cara de parte de aquel tipo de armadura oscura, antes de que cayera al suelo, ese tipo recibiría un par de recuerdos mientras caía lentamente, así mismo empezó hablar o corrección, EMPEZE A HABLAR EN MIS PENSAMIENTOS.

-Así es como toda mi vida acaba hasta aquí?? Después de todo no tuve una buena vida, o al menos una interesante, no pude proteger a mis compañeros, amigos, seres queridos, ni mucho menos a la persona que amo, pero obviamente ustedes no saben eso, quieren saber sobre mi vida?? Como llegue hasta aquí?? Pues prepara las palomitas y refresco, ya que la historia será larga, todo comenzó cuando…

Así mismo, en sus recuerdos del pasado, nos remontamos hace más de un año atrás, justo en un lugar algo curioso, no describiré nombres ni nada por el estilo de la nacionalidad, país o universidad ya que eso es privado, ni mucho menos inventar, pero ya se deben de estar imaginando que clase de lugar es este.

Un lugar moderno y tranquilo, en donde carros pasan y personas caminan por las calles continuando por sus vidas tranquilos para poder comer y comprar ropa y vivir una vida buena por el momento, así era la vida monótona que vivía yo y mis compañeros, pero un día todo cambio, cuando una vez decidimos hacer un trabajo…

Yo corría lo más rápido posible para llegar a tiempo al lugar acordado, gracias a Dios que llegue a tiempo, estaba mi Prima ahí esperándome, una chica de pelo negro, un poco más baja que yo, tenemos la misma edad con la diferencia de un par de meses, (yo soy el mayor), a veces se enoja cuando anda de mal humor, ella misma enojada se preguntaba del “¿¿por qué la tardanza??” Yo mismo todo nervioso trate de calmarla, pero al final ella entendería y no se enojaría más, así mismo nos dirigimos hacia la universidad.

Ahí mismo entrando a la universidad, nos encontraríamos a nuestros compañeros quienes nos estaban esperando, uno era un chico de pelo negro con lentes, algo mayor, pero lo compensaba con su belleza, (no homo), la otra era una chía de pelo café, algo mayor, pero igualmente la compensaba su belleza, (no me gusta por cierto, solamente la veo como mi compañera de estudio al igual que el otro, estos mismos decían que el trabajo ya estaba listo, solamente faltaba juntarlo con nuestras partes, para así mismo terminarlo y entregarlo a tiempo.

Yo en Zero no TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora