Capítulo 9-Templo Zhenfeng.

51 1 0
                                    


Tu hombre probablemente no sea lo suficientemente bueno.


Lu Zhui también se sorprendió un poco.

—¿Fingir ser pareja?

—El templo Zhenfeng es un famoso templo para dar niños en esta ciudad —dijo Xiao Lan— las mujeres que han estado casadas durante muchos años, pero aún no tienen hijos, siempre que se queden en este templo durante diez días y medio, la mayoría de ellas podrán concebir cuando regresen. Incluso hay extranjeros que vienen aquí a visitarlo, si voy solo a un templo así, inevitablemente llamaré la atención.

—¿Pero por qué quieres ir al templo Zhenfeng? —Lu Zhui todavía estaba desconcertado.

—El abad del templo Zhenfeng se hace llamar Jie. Nadie más lo sabe, pero probablemente sea el hombre que ha estado siguiendo a Fei Ling durante más de diez años. Su nombre es Chang Jiusi.

—¿Qué clase de padres eligen un nombre con la palabra "muerte" *? —Lin Wei estaba muy disgustado.

(Jiu=nueve si=muerte)

—Este no es el nombre que le dieron sus padres, sino el apodo que usa cuando viaja por el Jianghu —dijo Lu Zhui pensativamente—, Chang Jiusi... he escuchado el nombre de esta persona antes. Se dice que siempre ha estado enamorado de la señorita Fei Ling. Después de que Fei Ling desapareció, la mayoría de la gente en la comunidad de artes marciales supuso que había muerto por amor, pero no esperaba que se hubiera convertido en el abad del templo Zhenfeng.

—Es sólo una suposición, puede que no sea exacta —dijo Xiao Lan— ¿cómo murió la familia Xiao y por qué Fei Ling estuvo atrapada en la antigua casa de la familia Xiao durante tantos años? Tenemos que descubrir el motivo. Chang Jiusi ha estado obsesionado con Fei Ling y nunca desistió. Ahora que lo pienso, no ignoraré por completo lo que sucedió en ese entonces.

—Incluso si quieres descubrir la verdad de ese año, ese es asunto de tu familia y de la tumba Mingyue, no es asunto del acantilado Chaomu y el restaurante Shanhaiju. —Lin Wei estaba confundido—, ¿por qué deberíamos ayudarte?"

«Saltó el muro en mitad de la noche, pide hacerse pasar por marido y mujer con el segundo jefe para ir al templo a buscar un hijo, este sujeto ¿cree que tendrá éxito?»

—En aquel entonces, fui drogado en la tumba Mingyue, y fue la tía Fantasma quien me salvó. —antes de que Xiao Lan pudiera hablar, Lu Zhui habló primero— después de todo, le debo la vida y esta vez, aprovechando el asunto de Fei Ling, no es mala idea devolverle el favor.

Lin Wei:

—...

—Hay que reconsiderarlo —dijo Lin Wei—. Incluso si quieres ver al abad, puedes acercarte directamente. ¿Por qué tienen que fingir ser pareja?

—Porque, a excepción de las parejas que vienen a pedir un hijo, usualmente Jie no recibe invitados y ni siquiera muestra su rostro. Aún no estoy seguro de si es él, por lo que no es conveniente entrar directamente para no alertar a la serpiente.

—¿Cuándo irás? —preguntó Lu Zhui.

—Mañana por la noche —dijo Xiao Lan—, me disfrazaré de aldeano y tú fingirás ser una dama.

Lin Wei dijo enojado:

—¡POR QUÉ!

Lu Zhui, en un raro momento de confusión, también preguntó:

—¿Por qué?

—Porque eres más bajo —respondió Xiao Lan.

El segundo jefe Lu sintió que no podía refutar.

Libro 5: Return Together - Volver Juntos [Danmei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora