Capítulo 13-Montaña Qingcang.

53 1 0
                                    


Tú estás buscando a tu madre, yo estoy buscando a mi hijo.


—¿No está dispuesta? —Xiao Lan se sentía un poco divertido por esta frase.

—Su renuencia a dejarlo ir no se debe a lo bueno que es A Liu, sino a que una vez comió y vivió contigo en la mansión Li. Cualquiera que los vea pensará que son amigos cercanos —dijo Lu Zhui.

—Ella ni siquiera quiere verme, entonces, ¿por qué secuestraría a un amigo cercano?

Lu Zhui le pidió al dueño de puesto que agregara agua caliente a su tetera y la sujetó para calentarse las manos.

—No es que sea su intención secuestrarlo, pero A Liu fue capaz de atravesar la formación de la casa de los huesos y ha visto a Fei Ling con sus propios ojos. La dama Tao definitivamente no lo dejará salir solo. Por ti, no creo que pondrá las cosas difíciles, ¡así que no estoy demasiado preocupado!

—Vámonos —dijo Xiao Lan—, Ya casi amanece.

—Quiero quedarme aquí un rato, está bastante tranquilo.

Xiao Lan dejó el dinero, se levantó solo y salió del callejón.

Cuando el dueño del puesto se dio la vuelta y vio a Lu Zhui sentado solo, le sirvió en un plato pequeño otro filete de pescado de deliciosa carne blanca y tierna. Simplemente le agregó salsa de soja y cebollas verdes, acompañado con una taza de caliente vino de arroz. Estaba muy contento porque el joven guerrero que se fue, le había dejado mucha plata, así que le ofreció este platillo como un regalo.

Lu Zhui lo aceptó y conversó con el dueño mientras comía, hablando casualmente sobre cosas de la ciudad.

—He conocido a mucha gente del Jianghu recientemente —dijo el dueño mientras amasaba la masa—, pero no hay mucha gente tan amable como usted. La mayoría son autoritarios e imprudentes y a menudo no dan plata cuando vienen a comer, son feroces y viciosos. Nunca sé cuándo se irán.

—Debería irme pronto —dijo Lu Zhui.

—Me gustaría agradecerle por sus buenos consejos —dijo alegremente el jefe, luego se dio la vuelta y continuó trabajando. Lu Zhui también se levantó y salió del callejón, pero en lugar de regresar al patio, fue a la posada de la ciudad.

—Segundo jefe —Lin Wei estaba escondido en la oscuridad.

—¿Qué has visto? —preguntó Lu Zhui.

—Acaban de entrar no hace mucho —dijo Lin Wei—, solo los dos discípulos de la pandilla Eagle Claw que estaban pavoneándose, pero nadie más los seguía.

Lu Zhui asintió y tomó asiento a su lado.

—Segundo jefe, es mejor regresar. Hace mucho frío, así que me quedaré aquí para vigilar —aconsejó Lin Wei.

— De todos modos, estando solo, no hay mucha diferencia entre dormir en este árbol o volver al dormitorio.

Lin Wei sintió que parecía haber algunos puntos de verdad en esto, y después de pensarlo, añadió:

—Entonces esta vez, cuando volvamos a Wang Cheng, usted debería considerar solicitar una doncella para matrimonio.

Lu Zhui le empujó la tetera y lo envió a buscar agua caliente para despejar sus oídos de esta charla ociosa.

«¿Por qué no puedo salir de casa sin que me hagan proposiciones?»

El cielo gradualmente se volvió más brillante, y no fue hasta las tres de la mañana que las dos personas de la pandilla Eagle Claw abandonaron la posada. Lu Zhui los siguió hasta el final, pero la otra parte solo desayunó y escuchó música, pero no interactuaron con nadie. Aproximadamente a las seis de la mañana, regresaron a la posada y se quedaron dormidos. Lu Zhui escuchó debajo de la ventana por un rato, hasta que comenzaron los ronquidos por toda la habitación y luego se fue en silencio.

Libro 5: Return Together - Volver Juntos [Danmei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora