Los animes personajes y las imágenes utilizadas en esta historia no me pertenecen , los derechos a sus respectivos creadores solo la historia es de mi pertenencia...
Mi gente, perdón por la ausencia , no quiero justificar la inactividad por lo que no diré nada más que los capitulos de esta historia estarán de vuelta ...
En este tiempo pude volver a pensar cómo va seguir la historia pues se me olvidó que iba a pasar de comienzo a fin ..
Pero todo eso se me olvidó por lo que tuve que pensarlo de nuevo, por lo que se vienen capitulos interesantes ..
Y otra cosa más , como a todos les gusta el tema del harem y lemons , voy a empezar a sexualizar al sayan , ustedes me entienden , tuve que leerme varios manhwas para inspirme para ello....xd
Así que aquí les traigo la continuidad de esta historia......muchas gracias por su paciencia..
Nos quedamos en el momento en que el clon de Goku demostraba su poder mediante un grito , expulsando una aura rojo sangre que se elevo varios metros al cielo alumbrando la oscuridad causada por la acumulación de nubes negras que rodeo toda la tierra
Todas las aldeas se preguntaban que estaba pasando, por la repentina oscurecimiento en cada rincón de la tierra , haciendo que empiece a llover y los vientos y maremotos se asían presentes ...
Ellos pensaban que esto sería una especie de desastre natural , pues no podían sentir nada más que los desastres causados por los fuertes vientos que empezaban a atacar a cada una de las aldeas y pueblos existentes ,por lo que tenían que moverse para que sus casas no se derrumbaran ..
Eso solo demostraba que tan poderoso era el clon después de haberse funcionado con los otros clones ..
todo se calmó cuando el clon dejo de expulsar más poder , y ahora se veia un Goku clon con una sonrisa maléfica mientras suspiraba extasiado y mirando por todos lados, pues todo el mundo estaba oscuro y solo se escuchaban los truenos que caían azotando a la tierra ...
Goku solo miraba sorprendido lo que sucedió , pensando que debía hacer en estos momentos si ya no tenía mucha energía para continuar con el combate , pues se lo había gastado una parte de ello en intentar detener a los otros clones que no había servido de nada ...