El peli azul al otro se levantó de la cama y se quitó la ropa para luego entrar al baño y prender la ducha para empezar a ducharse.
Luego de un rato~
El peli azul corto el agua solo para sentir unos brazos pasar por debajo de los suyos acariciando su abdomen sabiendo que se trataba del azabeche por lo que se relajo-mhg~Amor?-dijo un poco desconfiado de las intenciones de su pareja mas no pudo hablar mucho al sentir sus manos bajar a su pelvis y luego dirigirla a su entrepierna-ah~mhg~-traqueo levemente la espalda jadeando-que paso cielo~?-dijo el azabache con una voz profunda y exitando en el oido de este para luego dejar un beso bajo su oreja y luego en su hombro.
El peli azul se tenso ante el contacto-nhg~ -suspiro bajo apretando un poco el barandal donde estaba colgada la toalla-am-amor~?-se muerde leve el labio al sentir sus manos en sus muslos-por que no me llamaste podríamos Aver ahorrado agua~-dijo el azabache soltando un risa corta y profunda en su oido empezando a abrir su entrada y jugar con ella con sus dedos metiendolo y abriendo su entrada estimulandola-ah~Gah~!-apreta más el barandal jadeando mientras el contrario sonreía con satisfacción ante los gemidos del peli azul para luego alinear su miembro y entrar en el dejando recostado en la pared húmeda de la ducha por el vapor empezando a embestir tomando su cintura apretandola-mhg~ah~am-amor~!-jadeo el azabache al sentir su interior tan apretado-ahh~!ah~mhga~!nhg~!-traqueo la espalda ante las embestidas recostadoce mas en la pared sacando apenas la lengua.
Ahh~m-mas tr-trolli~ah~m-mas~mhg~!-se mordió el labio cerrando los ojos disfrutando cada embestida dada por el azabache el cual aumento la velocidad-Ahg~nhg~!-apreta su cintura moviendoce más rápido y fuerte empezando a azotarlo-AH~!ahg~!mhga~!nhga~!-apreta más el barandal girando los ojos hacia arriba
Luego de horas~
Ahh~!-se corre por cuarta vez quedando agitado jadeando con la lengua afuera-ah~a-amor~-sale de el despacio también cansado y jadeando leve-mhg~-gemia bajo retomando el aire mientras el azabache prendía nuevamente la ducha para ducharse ambos ya que habían quedado manchados de fluido de los dos.
Luego de ducharce el azabache cubrió al peli azul con una toalla mientras el se la amarraba a la cintura para luego cargar al peli azul el cual lo abrazo de la espalda quedando dormido sobre su hombro aún sonrojado-mhg....~-el azabache ante eso sonrió y beso su cabeza -te amo lindo...~-sin más se acostaron y abrazaron.
Holis volví ^^ el siguiente será: con ropa asi que elijan quien será el pasivo Timba o trolli bye los amo ;3
ESTÁS LEYENDO
♡30 dias OTP ship (+18)aLreVeZ♡
Romancesegunda historia trolli ukeUwU apoyenla plis y hare otra😘