🔞🔞 contra la pared 🔞🔞

94 1 2
                                    

Nuestra pareja al tener una discusión terminó al punto de que el peli azul se fue por unos días a vivir a un hotel.

Nuestro chico peli azul se encontraba en su habitación leyendo siendo de noche cuando de la nada sintio como tocaban la puerta de su cuarto por lo que fue a ver notando al azabache -ah tenías que ser tu-rodea los ojos y se mete adentro mientras el contrario lo siguió-ahora me vas a escuchar -lo arrincona en la puerta -que quieres ahora-lo mira serio-ya perdóname fui un idiota pero no fue para tanto como para que te vallas asi-dijo viendolo-y que querías que hiciera no soporto las discusiones -lo mira-ya perdon-acaricia su mejilla viendolo -como digas-mira aún lado más sintió como esa caricia bajo a su cintura-se puede saber que haces?-lo mira-pedirte perdón a mi manera~ -acaricia más su cintura para luego pasar un dedo por una abertura de la camisa del peli azul la cual dejaba un poco a la vista su pecho-mhg-mira a este para luego mirar aún lado-estar aquí no creo que sea tan justo para ti~-luego de mencionar eso le desnudo el hombro dejando un poco también a la vista el pezón del peli azul empezando a besar su hombro y chupar su pezon-nhg~mhg...~-se sobresalta ante la acción tan repentina viendo aún lado resistiendo-mhg...~....quizás seas tu....estas perdiendo la costumbre....~-el azabache volteo a verlo sonriendo de forma desafiante empezando a morder y chupar su hombro-mhg~ -jadeo bajo el peli azul mordiendoce el labio más en un momento lo separo viendolo-voy al baño -dijo cortan para alejarse un poco de el mientras el azabache lo seguía con la mirada.

Pasan minutos~

El peli azul salió del baño solo para volver a ser acorralado en la pared cosa que reacciono simplemente volteando a ver a un lado-creo que ya debes irte...-dijo evitando míralo a la cara-es muy temprano no crees~?-acaricia su pierna más arriba de su rodilla-mhg...ya dejame...~-se cruza de brazos viendo aún lado-no pareciar decir eso la otra noche~-acaricia y apreta su entrepierna-nhg~mhg~-apreta el marco de la puerta mientras el azabache sonreía al ver sus reacciones moviendo su mano mas fuerte-ah..~mhg~-traque leve su espalda mientras el azabache aumenta los movimientos más en un momento se detuvo de golpe alejando su mano de su entrepierna-ah..~-gimio bajo ante eso mientras lo mira retomando su respiración-pero si es lo que quieres~-ante eso el peli azul lo miro-....jodete-al terminar de decir esa oración beso al azabache de forma desesperada abrazandolo del cuello beso el cual fue correspondído por parte del contrario mientras se desabrochaba el pantalón y bajandole el short al peli azul para luego tomarlo de la cintura y entrar en el bruzcamente haciendo una embestida en su punto-Mhg~!-jadeo ahogado el peli azul ante eso mientras arqueaba su espalda-mhg~ah~-jadeo el peli negro ante el interior tan apretado del peli azul-¡ahh~! Ahg~!-abraza su espalda arqueandoce mas-ahg~-jadea más el azabache apretando mas la cintura del peli azul tirando un poco hacia atrás su cabeza mordiéndose el labio inferior aún embistiendolo-¡mhgf~!ahh~!-gemia sin parar ante las embestidas.

Luego de varias horas

!Nhg~!a-amor~ahg~!-jadeo algo fuerte el azabache al venirse dentro del peli azul-¡nya~!-se aferra a su espalda jadeando en su hombro sintiendo como el azabache lo cargo hasta la cama limpiando lo y vistiendo lo acostandoce a su lado recostando le la cabeza sobre su pecho acariciando su cabeza-te amo mi vida~-acaricia su pecho-yo igual~

Holiswis aquí está contra la pared UwU el próximo sera 7w7:

Romántico  UwU bye los amo❤️🫶

♡30 dias OTP ship (+18)aLreVeZ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora