Después de pensar un buen rato en lo que estaba pasando, decidió comentar sus sospechas Xichen.
- ¿tu crees que nos habrán descubierto y pensaron ejecutar el mismo plan que nosotros?
- puede ser, no descarto nada... Y si es así hay que tomarlo como una competencia. Veamos quienes caen primero, ellos o nosotros -
- creo que juntarte conmigo ya te corrompió - opinó Wei wuxian en un tono divertido - pero tienes razón veamos hasta donde llega esto.
Después de unos días la relación entre ambas "parejas" iba bien, hasta parecía que no había ningún plan de por medio.
Jiang Cheng se dio cuenta de que Wei wuxian se había distanciado de él y pasaba la mayoría del tiempo con Xichen lo cual le dolía.
El Jiang se encontraba estudiando en la biblioteca y vio entrar a quien decía ser su mejor amigo. Se dispuso a confrontarlo para saber del porque la noche anterior lo vio llegar a las 2:30 A.M, tomó sus cosas y se acercó a donde Wei wuxian estaba sentado
-wei wuxian, veo que estar con Lan Xichen te cambio- dijo con un tono molestó- así decías ser mi mejor amigo, estar con la persona que tú sabías perfectamente lo que yo sentía por el-
- Jiang Cheng, mi relación con zewu-jun no te debería de importar, por que si no mal me equivoco tú estás muy a gusto con Lan Zhan, perdón, con Lan Wangji. Cuando tu también sabias como me esforzaba por llamar su atención y al parecer le molestaba mi presencia, pero al parecer es distinto contigo. Y si, sabía lo que sientes por zewu-jun, pero al parecer el tenía sentimientos por cierta persona, pero por su actitud de mierda, nos reconfortamos el uno al otro. Y también se perfectamente que me viste llegar a casa en la madrugada, si quieres saber con quién estaba, pues bien te lo diré, zewu-jun me invitó a salir y pasamos un buen momento juntos- en parte Wei wuxian decía la verdad, pero en lo último mintió ya que si salió, pero no con Xichen, si no con Wen Ning.
Jiang Cheng estaba devastado, estaba a punto de decirle la verdad con relación a Lan Wangji. Pero al ver lo serio que el contrario, decidió callarlo y simplemente salir de ahí ocultando sus lágrimas.
- es un idiota- dijo para luego correr hacia el patio trasero de la universidad y llorar, solo quería desahogarse.
Mientras que el Jiang corría Lan Wangji lo vio salir de la biblioteca, iba a seguirlo pero prefirió dejarlo solo y entrar a ver del porque salió así. Cuando entro vio a Wei Ying en una mesa, decidido a acercarse, lo tomó del hombro y le sorprendió lo que escucho.
- zewu-jun, ya te dije que más rato nos veríamos en la cafetería- al escuchar eso Wangji empezó a soltar feromonas agrias, cosa que esto puso en alerta a Wei wuxian, así que se volteó y lo vio a la cara- Lan zha-... Lan Wangji que haces aquí... Deberías ir por tu Omega... Salió corriendo después de que hablamos - sus propias palabras lo estaban apuñalando en el interior.
- Tu!... Porque hacen esto, nos estan haciendo daño con esto- dijo alterado y tomándo de los hombros al más bajo, esto sorprendió a Wei wuxian mas por la alta cantidad de feromonas que soltaba el más alto.
- *COF* Lan Wangji, de-ja de soltar tus feromonas *COF* *COF* - luego de esto Wei wuxian se desmayó, cosa que alteró a Lan Wangji
En ese momento había entrado a Xichen quien venía a devolver unos libros y vio todo lo que pasó con su hermano y Wei Ying. Cuando vio que su hermano soltaba demasiadas feromonas y veía al Omega caer desmayado corrió hacia su hermano, alejándolo del Omega, lo tomó en brazos para llevarlo a la enfermería, pero primero volteó hacia su hermano con un rastro de molestia en su mirar.
- ¿este es el amor que le quieres dar a Wei Ying?
- ... Hermano... yo -
- no digas nada, ya hablaremos después - luego de esto se fue en dirección a la enfermería
Lan Zhan se quedó inmóvil en el lugar, no sabía porque había reaccionado así. Pensando que al parecer su hermano es la mejor opción para ser el alfa de Wei Ying.
- ... Perdón...-
ESTÁS LEYENDO
Un plan de doble filo (Xicheng) (Wangxian)AU/Omegaverse
FanfictionEl Omega Wei wuxian y el Alfa Lan Xichen idean un plan para enamorar a las personas que ama, pero lo que no saben es que Jiang Cheng y Lan Wangji idearon el mismo plan este plan traerá buenas o malas reacciones de los contrarios Espero disfruten es...