Tae.
El sonido de la puerta al abrirse fue muy leve, pero aun así él estaba alerta. Al verme su mirada no cambió, seguía con miedo, pero esperaba que fuera yo.
—Hola bonito —me siguió con la mirada, después observo la caja negra en mis manos —te tengo una sorpresa.
Deje la caja en la cama y palmee aun lado, el se acerco recordando lo de la última vez. Miré los platos de comida vacíos y sonreí.
—Debes tener sed —asintió —te deje comida, pero el agua escasea apropósito, si tienes sed primero chuparas mi verga.
Saque el collar, mientras él seguía en shock por mis palabras —Ven aquí —miro el collar y levanto la barbilla —que buen chico.
Le coloque el collar, la cadena que traía se abrochaba a la parte de atrás del collar, la solté y la tome enredando una vez en mi mano.
—Por..por favor —puso las manos en la cadena —no más —comenzó a llorar —no más.
Una pequeña tos se instalo en su garganta, saque la botella de agua de la caja, sus ojos fueron directa mente a ella —Sabes que debes de hacer para tenerla, sácala y chúpala.
Se resistió un poco, pero finalmente sus manos se fueron a mis pantalones, no dejaba de llorar, el hipo pronto apareció, cuando saco mi polla y la tomo entre sus manos, le cubría el rostro en longitud ya sosteniéndola con un puño, acerco a su boca a la punta, abrí la botella y vertí un poco en la extensión de mi polla, el lamio con habilidad un poco del líquido, dejé mi mano quieta con la botella inclinada.
Sus ojos se dilataron entendiendo como obtendría más líquido, abrió la boca saco la lengua colocando la cabeza de mi miembro dentro, yo vertí un poco mas de agua, el trago y chupo al mismo tiempo, bastaron dos chorros de agua mas para que no necesitara motivación, cerro los ojos masturbando lo que le quedaba libre fuera de la boca, mientras con lo otro seguía chupando, usando su lengua recogiendo el liquido preseminal, su saliva pronto cubría la comisura de sus labios. La imagen de sus gruesos labios hinchados era demasiada.
Tome su cabeza, para moverme dentro con mas fuerza, sus arcadas eran bastante, trato de mirarme pero su vista se iba a su nuca por la sensación de ahogo, parecía que iba a morir asfixiado, sentí el corazón a mil por hora, tape su nariz haciéndolo perder mas el aire, trato de empujarme para sacar mi miembro buscando algo de aire, pero perdía fuerza, en eso explote y su boca se lleno con mi semen, saque mi polla.
Él tosió de manera violenta buscando el aire, pero tragando lo que pudo al mismo tiempo, en algún punto se me había olvidado que estaba llorando, pues solo se notaban sus ojos rojos y su boca temblar. Tome la botella de agua.
—Eres un peligro, casi te mato Jin, debemos tener más cuidado, ahora bebe.
Tome un trago enorme sosteniendo el liquido en mi boca, para después besarlo haciendo que el agua entrara de manera sucia a su boca, mojando su cuello, su pecho, hasta que el agua se terminó. Abrí los ojos y sus mejillas sonrojadas, me hicieron girarlo y penetrarlo con fuerza, lo amo, lo amo, lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Lust (Taejin +21)
Fanfiction"Siempre lo mismo, siempre la rutina, siempre"..... Un ser hermoso, alguien fuera de lo que siempre creyó imposible, una obsesión y deseo corrompido. "No te rompas nunca lindo ángel, déjame tenerte siempre" +21 Taejin capítulos cortos 300 a 500 pal...