Había bajado lo suficiente la guardia como para acabar en dónde está.
Esos sentimientos de confusión y ansiedad que terminaron por consumirlo,le dieron una muy mala jugada al tratarse de sobrevivir.
En un mundo de depredadores en aquella habitación el era la presa que tontamente se dejó capturar con el Gato de casa y ahora estaba espectante a qué jugarán con el para finalmente ser consumido.
Oh al menos eso es lo que se esperaría.Noticias, jamás llegó...
Mientras chiffon no paraba de mirar fijamente a los ojos de "la muerte" temblando al ritmo de su frecuencia cardíaca Pero sin perder por completo su sonrisa de gracia recordando todo lo que ya sabía y gracias a eso esperando lo peor.Cream pie callo toda duda, inseguridad y miedo quizás.
Solo basto con Abrazarlo y acurrucarse a su lado...
Dios esto estaba volviendo loco al pequeño.
Sin previo aviso patio la rodilla herida del felino para safarse y que se quitará de encima mientras se levantaba.Cream pie: -retorciendose del dolor- mhj- C-chiffon
Chiffon: -Antes de salir por la puerta con dificultad- llamaré a Yugi ahora y tomate el tiempo que necesites para recuperarte.
Bien vuelvas al Trabajo hablaremos de esto.Una vez escucho el sonido de la puerta callo endido a la cama.
Rodeado de frustración por haber fallado la misión y sintiéndose un ser terrible.
"Bien vuelvas al trabajo hablaremos de esto"
Que quizo decir con eso?Mientras tanto en otra habitación...
Un ajolote ya un poco más calmado en ropa interior y camisa, sentado en la cama observando el ventanal y la luz de la luna.
Toma su teléfono y marca un número.Chiffon: Vamos responde... - Marcando -
Yugi: C-chiffon? Mmmm~ que haces despierto a esta hora? No estoy con lat-
Chiffon: Puedes venir al hotel
Yugi: Que? -aun dormido-
Chiffon: Se Trata de Cream pie, Lo conoces, Cierto? -cuestiono-
Yugi: Q-que, Que te paso!?
Chiffon: Entonces si lo conoces...la verdad me decepciona un poco...viniendo de tí.
Le di un disparo en la rodilla y tú estarás suponiendo el porque.Yugi: Llego enseguida -corta-
Chiffon:-suspira- No se que mierda haré contigo...
Cream pie
A pasado un tiempo desde el incidente...
Desde entonces me eh estado recuperando y eh perdido todo contacto con chiffon...
Hasta hoy.Me encuentro en la puerta de entrada siendo escoltado por un guardia.
Por alguna extraña razón mi tarjeta de identificación 🪪 fallo el escaneo.
Saben que trabajo aquí pero para que no tenga problemas con las demás puertas y en lo que actualizan mi identificacion me escoltan hasta mi sector de "trabajo".Miento si digo que no estoy nervioso...me despido del guardia una vez me habré la puerta eh ingreso.
Apenas atravesé el marco de la puerta senti una mirada penetrante en mi cuello.
Sabía de quien y de dónde provenía eh incluso me había preparado para esto toda mi recuperación y el camino hacia aquí.