📍Madrid, España.
7:15 AM— Buenos días, ¿ya te vas? —escuché la voz de Fede quien entraba por la puerta de la cocina.
— Buenos días, sí y ya voy tarde —respondí levantándome se la silla y recogiendo mi taza para lavarla rápidamente.
— ¿Querés que te lleve de paso?
— ¿Llegarás a tiempo al entrenamiento? —tomé mi bolsa para revisar si no me olvidaba algo.
-— Normal, le diré a Mina que ya nos vamos —asentí antes de verlo salir de la cocina y dirigirse hasta donde se encontraba Mina.
Esperé un poco en la sala hasta que Mina apareció con un Bauti tallando sus ojos.
Le sonreí antes de acercarme hasta ellos y dejar un pequeño beso en la mejilla de ambos luego de saludarlos.— Hoy sólo tengo dos periodos de clase ¿podés venir por mi después de dejar a Beni en el jardín?
— Dale, te mandaré un mensaje cuando esté ahí —Mina respondió antes de acercarse a Fede cuando este llegó hasta donde nos encontrabamos.
Fede se despidió de Mina con un beso en sus labios y de Bauti con un beso en su frente.
Salimos de la casa después de despedirnos, me subí en el lado del copiloto y durante el camino controlé la música, ambos tarareamos las canciones intercambiando alguna conversación random y sin importancia.— Gracias por traerme —digo acercándome hasta Fede para despedirme con un beso en su mejilla—. Nos vemos en casa
— Cuidate boba, nos vemos más tarde.
Caminé a paso tranquilo gracias al aventón que me dió Fede, aún faltaba bastante para que inicie la clase, decidí ir hasta el aula y tomar una de las sillas cerca a la ventada. Me dispuse a tomar mi teléfono para ver redes sociales hasta que el docente llegó.
Si bien el tema de la universidad había sido un gran cambio para mi, trataba siempre de aprovecharlo al máximo y ante cualquier duda que se me presentaba tenía a mi hermana para ayudarme.— La entrega de este trabajo es para el final del semestre, poneos las pilas —el docente anotaba las indicaciones en el pizarrón luego de habernos explicado un poco sobre el trabajo.
Cada vez el pizarrón se iba llenando de más letras, leyendo y anotando cada indicación ya podía imaginar algunas cosas que estaría realizando y sobre todo agradeciendole a la vida por permitirme tener un cuñado deportista quien encabezaría mi trabajo universitario.
— Tenéis bastante tiempo, quiero leer artículos profesionales —el docente guardó sus pertenencias—. Pueden publicar sus dudas en el tablero de la plataforma virtual de la clase, buena suerte.
Salió del aula y se escucharon varios pequeños suspiros, que podían indicar estrés, frustración o alguna otra emoción.
Si bien podía contar con mi cuñado y algunos pocos jugadores del Real Madrid con quienes me llevo bien, no significaba que tenía el trabajo hecho, además de que iba a necesitar pedir ayuda a más jugadores de la plantilla.
Guardé mis pertenencias y tomé mi teléfono en cuanto la notificación de mensaje me alertó.— ¿Qué tal la clase? —me preguntó cuando me subí al asiento del copiloto.
— Normal como siempre —respondo soltando un suspiro—. Debo hacer varios artículos sobre deportistas, todo es libre.
— ¿Enserio? ¿no te emociona? —apoyo mi cabeza contra la venta mientras mi hermana conduce hasta casa.
— Por ahora no es algo que me emocione, estoy nerviosa.
— Tranquila, sabes que Fede y yo te vamos a ayudar —volteo para devolverle la sonrisa y alejar su mano de mi cabeza que me despeinaba.
Llegamos a casa y aproveché para jugar un rato con Bauti para que Mina pueda aprovechar algo del día y recoger a Beni del jardín.
Llegaron y almorzamos juntos, Fede desayunaba y almorzaba junto a sus compañeros de equipo, por lo que estábamos sólo durante unas horas hasta su llegada.Mientras cuidaba de Bauti que se había quedado dormido, aproveché para pensar sobre que tipos de artículos haré y a que jugadores les pediré ayuda. Aunque ya tenía algunos en mente: Fede, Vini, Rodrygo y Camavinga.
Mientras más ideas anotaba en mi libreta, podía sentir la emoción crecer en mí.
💌 nota:
holaa :)generalmente hago 1000 palabras para cada capítulo pero este capítulo lo edité dos veces, en la primeras edición llegué a más de 1500 y ahora tiene menos de 800.
los primeros capítulos supongo que serán así, porque no tenía bien planeado el inicio de la historia, pero bue.
no tomen en cuenta la hora que aparecen en las imágenes de los chats, no son relevantes.no se olvide votar presionando la estrellita y comentar <3
Taejandra777!.
ESTÁS LEYENDO
HASTA LOS DIENTES | ARDA GÜLER
Fanficdonde arda conoce a la cuñada de fede valverde, a quien el equipo le está ayudando con su proyecto final. ó donde valentina se siente atraída por el turco que no le da bola. ❝ yo estoy loca, pero loca por ti. cuando tu me besas la depre me da, saber...