un vínculo inquebrantable

75 9 15
                                    

Después de eso tanjiro y takeo se fueron a la antigua casa de su abuela .

Tanjiro: qué recuerdos .

Takeo: quisiera que la abuela estuviera aqui sabés también fue una de las tazo que volvi.

Tanjiro: ni que lo digas ella quería volver a ver a su nieto.

Takeo:te quiero preguntar algo.

Tanjiro: dime .

Takeo: es que me gusta una chica y no se cómo expresarme para decirle que la quiero mucho .

Tanjiro: se tu mismo ella te quera por lo que eres no por lo que tienes .

Takeo: gracias por tu ayuda hermano.

Tanjiro:ok quieres ir a jugar videojuegos

Takeo: me gustaría mucho

Así los dos entraron pero vieron que todo estaba lleno de polvo .

Tanjiro: vaya este lugar ha cambiado .

Takeo: a qui viviste .

Tanjiro::si hermano .

Takeo: pero no puedo creer que te hayan hecho eso me decepcionan ellos me dijeron que siempre que los llamaba que tú estabas bien pero solo fue una mentira .

Tanjiro: no te preocupes por eso hay que seguir .

Pero en otro lado .

Kie: nesuko dónde estabas ?

Nesuko: estuve vigilando a tanjiro.

Kie: ese inútil!.

Nesuko: el está con Takeo y parece que se están llevando bien.

Kie: oh no ésto está mal!.

Nesuko: porque?.

Kie: es porque siempre que nos llamaba Takeo y preguntaba por Tanjiro le decía que estaba bien.

Nesuko: esto es malo si Tanjiro abre la boca y le dice que lo echamos de la casa, Takeo ya no nos va a querer hablar.

Kie: ahora que lo veo estuvo mal haber tratado así a Tanjiro.

Nesuko: si ahora que lo veo no me gusta hacer sufrir a la gente pero ahora que podemos hacer para que nos perdone.

Kie: no lo sé hija pero ya se nos ocurrirá algo, solo le quiero pedir disculpas a mi hijo por lo que le hice

En otro lado Takeo y Tanjiro estaban disfrutando el tiempo juntos jugando videojuegos.

Tanjiro: talvez seas una estrella internacional en el canto pero yo soy mejor en los videojuegos.

Takeo: Así ya veremos.

Tanjiro: bueno Takeo nos toca ir a patrullar .

Takeo: está bien solo dejame hacer algo.

Después de decir eso Takeo agarró su teléfono y bloqueo a su mamá y kie sintió como algo se rompió

Takeo: listo vamos

Tanjiro: si vamos solo llevemos lo esencial y vámonos ya que Uzui y Tokito nos están esperando.

Takeo: a sus órdenes

Después de alistarse se fueron al punto de encuentro.

Tokito: hasta que por fin saben que horas es.

Takeo: son las 8:00p.m.

Tokito: a queriendo hacerte el gracioso copia barrata de Tanjiro.

Takeo: mejor cállate cabello de princesa

tanjiro cantante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora