No soy dueño de ninguna de las franquicias utilizadas en historia alguna escrita por mí, estas pertenecen a sus respectivos autores, solo los personajes tipo OC son míos.
Creo que no hay mucho que decir, solo que por dudas lean el ultimo aviso en El rey de los piratas, no necesitan contexto de esa historia para entender esta a pesar que son el mismo universo, espero que lo disfruten.
El rey de los piratas
El último gran viaje
Prologo: El inicio del fin
Dicen que las grandes historias se forjan en los momentos más oscuros de la humanidad, cuando la esperanza parece perdida y los héroes deben enfrentarse a destinos mayores a ellos mismos. Dicen que los héroes nacen del fuego y la tormenta, moldeados por la adversidad y templados por el sacrificio. En el vasto océano, donde las olas susurran secretos antiguos y el viento lleva consigo ecos de tiempos olvidados, uno puede encontrar las respuestas a preguntas nunca formuladas.
Sin embargo, esta no es una historia de héroes, o por lo menos no según a la persona que se le cuestione. Ser un pirata es vivir en el límite, entre la libertad absoluta y el peligro constante. Es desafiar al destino en cada amanecer y encontrar belleza en las estrellas mientras navegas por mares desconocidos. Los piratas son de alguna manera los poetas del océano, sus versos escritos en mapas y sus rimas cantadas por el crujir de las velas al viento. Pero, como dije antes, ser un pirata también es vivir al límite, tal como ocurre en este momento.
El rugido de la tormenta resonaba con fuerza en el oscuro horizonte. Rayos zigzagueaban como dragones furiosos en el cielo nocturno, iluminando brevemente las olas que se alzaban amenazadoras contra un enorme barco que, ante la ira del cielo y el mar, era insignificante. La lluvia caía en torrentes, cada gota golpeando el casco con una furia implacable, como si el mismo océano se hubiera rebelado contra los audaces navegantes.
Nuestra historia comienza con un hombre, pero no cualquier hombre; un hombre que a los ojos de algunos es el más valiente que haya surcado los mares, a los ojos de otros un vulgar criminal, y en los ojos de otros, un simple huérfano que había obtenido demasiado poder. Nuestra historia comienza con Uzumaki D. Naruto, el capitán del "Sol Eterno", un enorme barco que había surcado los mares más peligrosos conocidos por la humanidad. El capitán se aferraba al timón, sus manos firmemente plantadas sobre la madera húmeda. Su cabello dorado, empapado y pegado a su frente, apenas podía ser distinguido bajo el aguacero. Sus ojos azules, brillando con determinación, escrutaban la tempestad, buscando un camino entre el caos. No sabía de dónde venía ni quién era realmente. Solo sabía su nombre y que debía seguir adelante, siempre adelante. Su rostro, con marcas de bigotes, mantenía una mueca feroz mientras apretaba los dientes con rabia.
(Imagínenlo con las musculo jaja estilo Roger, fue dificil encontrar algo asi jaja, y con los bigotes jaja, un Naruto sin bigotes no es naruto)
ESTÁS LEYENDO
El rey de los piratas: El último gran viaje
Aventura¡Porque mi hijo ha regresado! Es como si hubiera muerto, y ha vuelto a vivir. Se había perdido y lo hemos encontrado." »Y comenzó la fiesta. Naruto Uzumaki, el hijo perdido del Cuarto Hokage, dado por muerto en un ataque brutal, sobrevivió y se conv...