𝘦𝘭 𝘣𝘭𝘰𝘨

17 0 0
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿:
Era de noche paula se fue al bosque en busca de las hadas buenas ya que hector le dijo que aquí en ese bosque estaban las hadas buenas y si le pides un deseo se cumplen.

Se escuchaba ruidos y ella creía que era las hadas, así que decidió pedirle el deseo.

-Paula: hada buena, quiero que me traigáis a mis papas, y que marcos siempre esté conmigo..

al decir eso alguien o algo le cogió de la pierna, que hizo que paula se fuera llorando y gritando, pero esta cogió el anillo y se fue.

𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗱𝗼:

Evelyn: ¡ESLA ELSA HECTOR HECTOR!!

-los dos : pero que pasa? Es muy tarde deberías estar durmiendo.

-Evelyn: es paula.

-esla: que dices cariño.

-Evelyn: se fue al bosque en busca de las hadas buenas..

De inmediato los dos se fueron a buscar su abrigo con un par de profesores de fueron en busca de paula .

Al fin la encontramos, y nos fuimos a el internado .

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿:

Al día siguiente marcos le contó a Carol lo de el anillo , y se fueron a la habitación de Alfonso, esto escucharon un ruido y se metieron en armario .

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗼𝗹:

Cuando fui a avisarle a marcos que ya podía salir, me quede helada, no estaba, era como si hubiera desaparecido.

Me fui a buscar a los chicos.

-Ivan:¿ y que coño hacías metida en el armario con el botafumeiro?

-Carol: ya les dije, escuchamos un ruido, y nos metimos , pero cuando fui a abrir el armario , el ya no estaba- está abrió el armario y encontraron a marcos-

-Marcos: tenéis que ver esto..

Era como un desván,

-Marcos: lo he mirado por encima, pero, lo único que he visto a sido estos 5 nombres.

-dan: Esteban, hector, samuel.

Dan Leyo hasta ahí.

-caye: no sé vosotros pero a mi me está dando un cage.

Cuando dijo es caye, se callo una especie de frasco.

- Vicky: joder son ojos!! - dijo dándoselos a Ivan-

-caye: yo me voy

-dan: si mi hermano se va yo también.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗱𝗮𝗻:

de acto nos fuimos todos, pero había una especie de blog, así que decidí cogerla ...

Nos fuimos a nuestra habitación , les enséñele el blog, y abajo ponía..

-dan: primero fue la luz..

-Ivan : ... y luego empezaron los crímenes.

Todos nos miramos entre sí helados ..

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗱𝗮𝗿𝗹𝗲 𝘂𝗻 𝗯𝗼𝘁𝗼 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿, 𝘂𝗻 𝗯𝗲𝘀𝗶 💗💗

¿ algo más que amigos? -Ivan noiret -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora