𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗱𝗮𝗻:
Nos miramos entre sí, estábamos aterrorizados, decimos pasar paginas.
-dan: pero todo eso está en el bosque?
-Ivan: dan enana, o esta o es que el tío estaba zumbando.
Seguimos pasando páginas, hasta que veo una fecha
-dan: ¿1974? Esa fecha no estaba en el desván, junto a los cinco nombres?
-Marcos: dan tiene razón, estaba ahí.
Pasamos las páginas , hasta que encontramos una con el pozo.
-Carol: esperen, este no es el pazo que esta en el bosque?
-caye: verdad.
quedamos de ir a las 00:00 al pozo.
-dan: oye , lo siento mucho pero me rajo.
-caye: si mi hermana no va a continuar yo tampoco
todos se rajaron menos marcos y Carol así qje estos iban al pozo, a Ivan ya veía que no me hacía nada de gracia.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗼𝗹.
Estaba esperando a marcos, ya que era el único que quería acompañarme.
Llegó marcos y nos escapamos del internado para llegar a el pozo.
Tiramos una cuerda, le dije a marcos que se quedara a ahí para que luego me ayudara a subir .
-Carol: aquí no se ve nada, Tirame la linterna !!!
Marcos bajo.
-Carol: el hombre linternas al rescate.
Derrepente alguien cerró . Estaba desesperada, empecé a gritar y a llora, tenia un montón de frío
-Marcos: toma ten.
marcos me dio su chaqueta.
-Marcos: estás mejor?
no dije nada, nos empezamos a acercar más y más, hasta que nos besamos.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀:
Cuando nos besamos alguien tiro la cuerda, era ivan? Que hacía aquí.
Carol subió primero, y luego yo.
-Carol: ¡¡ IVAN!!
Carol iba a abrazar a Ivan, pero este le apartó.-Marcos: ya estamos en paz no?
-Ivan: si si..
𝗡𝗮𝗿𝗿 𝗶𝘃𝗮𝗻 :
Después de ver a carolina besándose con el botafumeiro, me acaba de destrozar por completo.
a la mañana siguiente entramos a clases, Carol estaba como si no hubiera pasado nada.
¿ si no llegará a ir, me lo hubiera contado?-Ivan: ahora me vas a decir porque cojones estabas ayer besándote con el botafumeiro.
-Carol: Ivan , no se de que me hablas..
Obvio sabía de qué habla pero se hacía la loca.
-Ivan: para ya , terminamos.
Acto seguido me fui de la clase
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗼𝗹:
que cojones acaba de pasar, Ivan debió vernos marcos y a mi ayer, estaba destrozada, no paraban de salirme lagrimas, estaba claro, Ivan y yo llevamos mucho tiempo juntos, y me dolía demasiado, aún que le piense que no.
Me fui a la habitación de los chicos, Ivan estaba con Daniela, seguramente Ivan le contó todo.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗱𝗮𝗻:
Al ver a Ivan llorando se me partía el corazón a padezos , no le podía ver así, encima por Carol, la verdad no me esperaba eso de ella.
Ivan estaba apoyado en mi pecho mientras que yo le estaba tocando el pelo .
Hasta que entra Carol.
-Carol: marco, esta noche a el pozo.
-Marcos: Carol, soy la única persona que le queda a mi hermana, mira a ver si me pasa algo ahí abajo.
-Carol : está bien, bajaré yo sola.
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗼𝗹:
Me tocaba ir sola al pozo, la verdad me daba miedo ir yo sola.
entre al pozo y a los segundos entró marcos.
-Carol: marcos, has venido.
-Marcos: claro .
estábamos intentando tirar la pared, hasta que viene Ivan y nos ayuda a salir ya que era tarde.
-Carol: Ivan has venido.
-Ivan: que te alla perdonado.
Derrepente vienen los chicos, y bajamos a los pasadizos
ESTÁS LEYENDO
¿ algo más que amigos? -Ivan noiret -
RandomDaniela, un niña de 16/17 hermana de Cayetano , ellos se criaron en el internado junto a su grupo de amigos, la llegada de marcos nova pazos con su hermana paula , comenzaron a pasar cosas muy extrañas . ¿ prodran superar todo esto? ¿ llegarán hasta...