La llegada

60 3 0
                                    

Mi hermano caye y yo bajamos del coche y nos despedimos de nuestros padres, caye me cogió de la mano y nos fuimos con los chicos.

-Daniela: ¡¡ CHICOSSSSSS!!!
emociona por verles de nuevo, abrace uno a uno ,
Primo a Ivan obvio, el y yo hermanos como hermanos prácticamente.

-caye: ey tío que pasa- dije saludando a Roque e Ivan.

estábamos hablando todos y sacándonos unas fotos hasta que derrepente se para un coche y llamo nuestra atención, de ese coche baja un niño de nuestra edad más o menos o eso parecía.

-Carol: ese es nuevo no? que mono .
digo esto porque sé que Ivan se va a picar y si se pico, me miro de reojo , y sabía que perfectamente Ivan se enfadó.

Ivan y Carolina son pareja desde hace mucho tiempo, son monísimos y inseparables.

Yo ya sabía que a Ivan no le gustaba el comentario que hizo Carol al nuevo, le conozco como si le hubiera parido.

Derrepente el niño sale del coche con una niña pequeña , de unos tres o cuatro años?

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗺𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀:

Acaba de llegar a el internado en el que nos metió el abogado de nuestra familia o eso se supone, le abrí la puerta  a paula para que saliera.

-Paula: marcos, cuando vienen mamá y papá a buscarnos?

mi hermana no sabía que nuestros padres habían desaparecido todo el mundo decían que estaban muertos pero yo me negaba a que sea así.

- Marcos: venga pequeñaja, coge tus cosas y sal fuera .

me fui a tras para ayudar a Mario con las maletas .

entramos al internado y Mario nos dijo que esparabamos aquí fuera, en unos asientos que estaban que él iba a hablar con el director.

nos llamo y mi hermana y yo entramos a el sitio , parece ser que era la oficina del director.

- Mario: bueno chicos este es hector, el directo y a partir de ahora, vuestro tutor legal.

Nos quedamos en silencio y me hicieron una seña para que le diga a mi hermana que se fuera .

- Marcos: enana, porque no vas a ver a tu clase? Seguro que encuentras muchos amigos.

Esta aceptó.

-Marcos: venga se buena.
De acto nos dimos un abrazo.
Nos quedamos hablando , y me fui a a ver el internado.

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗜𝘃𝗮𝗻:

mi grupo y yo estábamos bajando las escaleras.
empezó a oír las normas .

- Todos: ¡¡DOS SEMANAS DE CUADRA!!

nos sabíamos las normas ya de memoria .

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗽𝗮𝘂𝗹𝗮:

estaba buscando la clase cuando su profe le dijo que entrara.

- Evelyn: porque lloras?
- Paula: porque extraño a mi papá y a mi mamá.
- Evelyn: aquí, no hay papas, así que deja de llorar , o vendrá a por ti.
-Paula: quien??
-Evelyn: los moustros .
-Paula: los moustros no existen.
-Evelyn: si que existen lista!!!

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗱𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹𝗮:

después de las normas, nos fuimos a clases.

entra hector y todos nos sentamos.

-hector: competitividad, eso es lo que os quiero enseñar.

Hector nos dio una charla.

-Marcos: que todo lo que a dicho es una mierda.

Todos nos empezamos a reír.

-hector: como?

-Marcos: que para ser un triunfador tengo que ser el mejor de todos, paso.

-hector: bien marcos bien.

acto seguido sonó el timbre.

-hector: bienvenidos.

𝗕𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼.
𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗹 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗰𝗼𝗴𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗱𝗲𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 @luciytae 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀𝘁𝗲, 𝘆 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝗶𝘀 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗴𝗲𝗻𝗶𝗮.💗💗

¿ algo más que amigos? -Ivan noiret -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora