Lo que nos espera
Narra Pato:
Hoy era un día difícil, más para Guido... éstas fechas lo pone muy mal a tal punto que no quiere salir de casa. Cada 27 de septiembre es difícil de pasar, Guido es él que peor la pasa, hoy tendría que ser diferente teníamos una entrevista importante, una prensa grande, entre los tres decidimos que este 27 lo íbamos a decir a todo público, porque este caso merece reconocimiento, no porque sea importante para nosotros, si no por el dolor que trasmite... hay que ser justos, ella no se merecía eso y aun así se lo hicieron y no nos dejaron opción, ni a nosotros ni a ella.
15:30 hs yendo a la casa de Gaston para que se suba al auto y vayamos a buscar a Guido.
⸺ ¿Como te sentís? Ya sabes por todo esto y por lo que vamos a contar ⸺ Gaston se subió al auto y lo primero que se le pasó en la cabeza fue preguntarme eso.
⸺La verdad estoy nervioso Melissa trató de tranquilizarme y decirme que era lo mejor, no solo para nosotros si no que también para ella...⸺Dije arrancando camino hacia la casa del menor de nosotros.
⸺ Si, Luly tuvo la misma intención, al menos nosotros tenemos a alguien que nos ayude con el dolor, Guido se niega a que alguien lo ayude... tengo miedo de que cometa una locura, él era muy pegado a ella y conociéndolo es capaz de hacer de todo para volver a sentirla cerca ⸺Gaston siempre se preocupa demasiado por Guido, no lo niego yo también, yo también tengo ese miedo.
⸺ Guido mientras nos tenga a nosotros no creo que cometa alguna locura, somos lo único que le queda además de nuestros viejos, no te niego yo también tengo ese miedo, pero por ahora nos queda al menos solo tratar de ayudarlo⸺ Él solo asintió y nos quedamos callados el resto del camino no faltaba mucho para llegar, pero se hacía eterna la llegada.
16:02 hs llegamos a la casa de Guido y estaba todo muy en silencio, Gaston tocó el timbre y enseguida escuchamos los ladridos de Tony. Escuchamos un grito diciendo "Ya voy!!" Obviamente era Guido, se ve que todavía estaba en la cama.
⸺ No quiero ir yo, Gaston no va nunca a las entrevistas, esta vez puedo faltar yo⸺ Decía Guido abriendo la puerta aún en bermuda y en cuero.
⸺ No, dale Guido no podes faltar a esta es muy importante y más para vos, tenemos que hacer conocido su caso, si no lo haces por nosotros o por vos hacelo por ella...⸺Gaston estaba perdiendo la paciencia y se notaba es raro que se note, pero aveces la actitud de Guido nos cansa y perdemos la paciencia, lo entiendo yo tampoco quiero ir a la entrevista pero yo lo hago por ella.
⸺Bueno, me voy a cambiar...⸺ Tenía la voz media quebrada es obvio que estuvo llorando, su voz y cara lo hacen muy obvio...
No tardó mucho en cambiarse cuando bajó ya estaba cambiado, saludó a sus perros y nos subimos al auto para ir camino directo al Trece... no quiero que pregunten la causa, nos va a destrozar recordar ese momento y más al menor, pero desgraciadamente es muy obvio y Guido ya tiene cara de querer estar sólo recordándola y tal vez escribir canciones para ella...
Narra Guido:
Estuve callado todo el camino al Trece, no quería hablar con nadie, pero teníamos que dar esa entrevista mi pregunta es ¿Justo hoy? No pudo ser otro día que no me perturbe tanto ¿Justo el mismo día tenía que ser?
Cuando llegamos había muchas fans, cuando nos vieron empezaron a gritar como locas, no solo mujeres hombres también, pasé rápido para que no me vean tan dolido.
Cuando entramos ya nos estaban esperando sentados, nos pusieron los micrófonos, hicimos una prueba de sonido y la entrevista empezó...
Sin corregir.
ESTÁS LEYENDO
campos elíseos
Hayran Kurguuna historia no olvidada pero jamás contada... Fanfic inspirado en varias canciones pero sobre todo campos elíseos de Airbag. Todo es ficción, todo producto de mi imaginación.