Alastor POV
Me preparaba para ir de visita al valle de los olímpicos, donde estaban los demás dioses. Hacía ya tiempo que no iba y para ser sincero, tenía ganas de visitar a mi querida amiga Rosie.
Cuando llegue, al primero que vi fue a Adam, el dios del rayo, que la verdad, a mi parecer era alguien muy desagradable.
- Hola sonrisitas, que te trae por aquí?- dijo el dios al verlo.
- Vengo de visita ya que mi buen amigo Husker se queja de que nunca salgo del inframundo así que aquí estoy.
Tras esa breve charla, la diosa de la familia, Lilith, se acercó empujando a Adam y me abrazó.
- Alastor! Como estas!?
- Fantásticamente, querida. Como va todo por aquí?
- Bastante bien, de hecho, mi hija y mi exesposo han estado bastante animados últimamente.
- Me habías contado que fue el quien dio a luz a la niña, no?
- Sí, me alegro de que estén bien, aunque ya no veo a Charlie tanto como antes.
- Seguro que la vuelves a ver pronto. Bueno, yo debo volver a mi recorrido, adiós querida.
Seguí caminando encontrándome con muchos dioses a muchos los ignoraba y a otros los saludaba hasta que llegue a un bello valle. Ahí es donde vivían las ninfas y otras criaturas de la naturaleza.
Me acordé de él exesposo y la hija de Lilith los dioses de la primavera y la agricultura. Nunca los había visto en persona y aprovechando que ellos también vivían ahí decidí pasar a conocerlos.
Vi un árbol, en el habían dos personas rubias jugando con las flores y haciendo coronas con ellas. Me acerqué hacia ellos tratando de ser lo más amable y educado posible.
- Hola, supongo que ustedes sois los dioses de la primavera y la agricultura, soy Alastor, el rey del inframundo, un placer conocerlos.
- Es un placer también Alastor, soy Charlie, la diosa de la agricultura y el es mi padre, Lucifer, el dios de la primavera.
- Que estás haciendo en un lugar como este el dios del inframundo?
Mire hacia la voz que me hablaba y vi al ser más hermoso que había visto en todo el tiempo que llevaba de existencia. Era pequeño y de piel blanca, ojos brillantes y usaba un vestido blanco y dorado.
Tardé en responder por admirar su belleza hasta que salí de mi trance.
- Bueno, a veces es bueno cambiar de entorno, no crees querido?
- Sí... supongo que tienes razón...
- Bueno, fue una muy agradable conversación pero ya me debo retirar. Hasta luego, queridos.
Me alejé con la intención de ir con Rosie, tenía la intención de cortejar al dios de la primavera pero no sabía casi nada de estas cosas así que debía hablar con una experta.
Lucifer POV
Vi al dios alejarse lentamente, era bastante siniestro pero un poco lindo... ESPERA! EN QUE ESTOY PENSANDO!?
- Que pasa papá?
- Nada Charlie...
ESTÁS LEYENDO
El mito de Alastor y Lucifer (Radioapple)
FanfictionAlastor, el dios de la muerte, era un dios solitario que pocas veces visitaba a la tierra o a los demas dioses. En una de sus visitas conoció al dios de la primavera, Lucifer, y a su hija, la diosa de la agricultura, Charlie. El soberano del inframu...