꧁~02~꧂

233 21 3
                                    

Este capitulo puede tener datos incorrectos o no reales, por favor no se lo tomen a mal 😔

por que observas demaciado a mi planeta, le quieres hacer algo? Lo quieres dañar!!? -dijo mientras se acercaba demaciado a Titan

Titan ante tal cosa no supo que dicir por que si decia el por que, lo tomarian por rarito o aun peor! Lo lansarian al sol...

                                         Recuerdos del pasado

–planetas, por favor hacerquense todos necesitamos hablar sobre lo que paso entre dos planetas -hablo el sol para todos los cuverpos celestes del lugar.

–Que pasa sol? Acaso no vez el estado en el que se encuentra Marte!? -hablo de manera ofenciva hacia el mayor de todos abrazando a Marte para tratar de consolar.

–vuelve a hablarme Asi y veras que le susedera a tu preciada vida...

–sol por favor empieza con lo que sea que quieres decir nos esta vez -hablo el que mas grande de los planetas y el mas estable en ese momento.

–bueno lo que pasa -solto un pequeño suspiro antes de decir lo que ocurria –me veo obligado a prohibir absolutamente las parejas amorosas por lo tanto tambien los besos que fue lo que destruyo a los dos planetas proto-tierra y theia... -dijo devastado lo ultimo la estrella.

–p-pero no puede hacer eso!! -antes de que pudiera seguir hablando lo interrumpio Venus.

–Marte, theia se a hido para jamas volver, es lo mejor deja la ir -hablo para solo ser escuchados esos dos planetas, el planeta Venus que en ese tiempo que aun poseia vida al igual que Marte.

–tienes razon -volteo a ver nueva mente al señor sol –sol yo...

–estas de acuerdo con lo que dije..? -mientras lo que veia de manera un tanto extraña.

–yo... pero si en algun momento algun planeta se llega a enamorar de otro despues de esto?

–sera explusado del sistema o arrogado Asi mi -respondio de manera rapida ante aquella pregunta con una sonrisa ¿agradable?

–sol no cree que es muy exsagerado poner esa 'regla'? -hablo Jupiter cuestionando aquella regla.

–jupi, por favor no hay que cuestinar las r- antes de que pudiera continuando hablando saturno lo interrumpio el planeta mas frio del sistema.

–yo estoy de acuerdo con Jupiter, es algo exsagerado esa regla -lo dijo mientras intentava buscar con la Mirada a neptuno.

–Como se atreven... a cuestionar mis reglas de mi SISTEMA!? -dijo mientras veia con 'ravia' a los dos planetas, el gaseoso y el helado– ustedes tendran un castigo muy GRANDE!!

–sol!! Calmate vas a herir a Marte y Venus!! -dijo el planeta mas pequeño pero fue envano, nadie lo escucho.

–Amm, señor sol que nos esta pasando mi Agua se esta congelando... -lo dijo mientras se mareaba y hiba perdiendo el equilibrio 

–sol!! Ya te habia pedido perdon, por favor no nos dañes, mi VIDA!!!

–que? -cuando los volteo a ver... Estaba perdiendo a los planetas, los unicos que tenian vida –lo siento tanto, no era mi intension!!

Marte ya habia perdido la consciencia mientras Venus sufria quemaduras de parte del sol por error, mientras aquellos planetas sufrian se habia formado un planeta y Luna, ellos eran los proximos planetas con vida o Al menos el planeta.

Todos estaban con sentrados en calmar las quemaduras de Venus, Marte se habia quedando volando hasta que toco ligeramente a un planeta, el recien formado.

–uh? Tu quien eres? -hablo Tierra que aun no sabia en donde estaba pero no habia respiesta hasta unos minutos despues.

–ehh mi cabeza... -se toco la cabeza ligeramente, mientras estaba acostado sobre las piernas de aquel planeta.

–te encuentras bien? Y una pregunta -hablo con un tono dulce y calido.

Cuando marte habrio los ojos se encontro con otros que jamas habia visto unos... Calidos eran con la entrada al paraiso y transmitian tranquilidad como si no exsistieran los problemas.

Marte no pudo responder su nucleo (corazon) no paraba de latir, hasta que por fin recupero el aliento.

–amm si! Y cual e-es tu duda? -miraba los ojos del contrario era como si no pudiera imnoptisado.

–en donde estamos?

–ohh Mmm en el sistema solar? -se percato de que atras de el se encontraba una luna - oye esa es tu luna?

–sii! A que es muy linda, solo que se encuentra dormida -dicho eso le regalo una agradable sonrisa.

–si es muy linda "pero no mas que tu" por cierto cual es tu nombre -lo dijo bastante entusiasmado por escuchar el nombre del su amado planeta.

–mi nombre? -pensó unos minutos hasta que respondió –mi nombre es tierra!!

El planeta rojo cuando escucho esas palabras no pudo evitar soltar una lágrimas las cuales limpio rápida mente

–tu nombre están lindo "igual al de ella mi querida theia"

Aquí está la explicación de por qué Titán pensó lo del principio espero les guste !! Tal vez más alrato suba otra parte

mi vida comenzo con tu bella sonrisa   [Solarballs AU] [Marte X Tierra? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora