Tierra decidió ir más allá del cinturón para poder ir a hablar con jupiter tal vez el sepa en donde se encuentra su luna pero le llego un recuerdo a tierra.
"Mi planeta es saturno!!" Eso fue lo que le dijo titan a tierra el día que se conocieron pero.... El no conocia a ningún planeta que se llamara así.
--"tal vez jupiter sepa todo eso!!" -rápidamente pensó la tierra, Jupiter era su única opció
____________________________________________________________________Tierra fue demaciado rápido a la orbita de jupiter pero entre más se acercaba más podía ver a un planeta a lo lejos, se podía ver que era grande, demaciado grande. Y tenía unos hermosos anillos que decoraban su rostro, fácil mente lo podían hacer sobresalir en cualquier lugar.
Pero por ahora a tierra no le interesaba eso, quería ir con jupiter urgente, quería encontrar a su luna, su única lunita a la que consideraba una hermana menor.
----como que dejaste sola a tu luna con otra que apenas y conociste!! --- hablo jupiter con el quien ya se encontraba tierra en su órbita ----y encima no conoces a su planeta.
Jupiter se escuchaba enojado con una mezcla de preocupación.
----ya se que fue muy irresponsable de mi parte --- dijo tierra arrepentido ----pero ayúdame a encontrar a Luna!!
Tierra ya se encontraba temblando por el frío, aunque fuese poco a este le afectaba bastante.
Soltó un suspiro ----¿vez ese planeta de anillos? --- pregunto apuntando a saturno ----el es saturno, tal vez en ese lugar ente Luna.
Apenas jupiter termino de hablar tierra se dirigió a la orbita de Saturno que se encontraba a una distancia algo larga para el pequeño planeta con vida, en el transcurso del camino empezaba a temblar cada vez un poco más, tierra no estába acostumbrado a esa temperatura frías.
Cada vez que avanzaba podía ver cada vez mejor a una figura de piel planca con algunas manchas grises como decoración en su rostro, era su luna, por la que había llegado hasta ese lugar.
Eso le motivaba a seguir avanzando aunque hiciera tanto frío para el.----Luna!! Que haces aquí --- tierra hablaba preocupado mientras abrazaba a la menor expresando sus sentimientos ---por que te fuiste sin antes avisar?
----tierra por que estas aqui, hace mucho frío para ti ---dijo tratando de cambiar el tema y al igual preocupado por su planeta.
Mientras los dos hablaban los demás presentes solo los miraban, en especial saturno y titan, queríendo decir algo pero no querían interumpir ese momento de planeta a luna.
Saturno fue el que habló interrumpiendo a tierra y Luna.
----eres tierra ¿cierto? --- tierra dirigió su mirada a saturno moviendo su cabeza indicando un si --- un gusto, soy saturno y quisiera hablar contigo sobre algo.
----¿ooh sobre que? --- se puso de pie rápidamente aunque el contrario era mucho mayor.
---podemos hablar lo en privado --- la voz de Saturno se escuchaba nerviosa pero su rostro mostraba seguridad.
----claro --- tierra se sentía igual, nervioso pero seguro a la vez.
Saturno llevo a tierra a un lugar un tanto alejado de las demás lunas, saturno no quería que escucharan la noticia que le estaba por decir a tierra, al no saber si la reaccion del contrario sería positiva o negativa.
---pero que dices!? Apenas se conoces es más apenas nos conocemos nosotros dos también!! --- sonaba frustrado por aquella noticia tan repentina.
----vamos tierra --- soltó un suspiro en el que también pensaba un poco en que decir ----yo solo quiero lo mejor para mi luna, Titan.
ESTÁS LEYENDO
mi vida comenzo con tu bella sonrisa [Solarballs AU] [Marte X Tierra? ]
Romance-¿Que significa la vida? o mas bien como la empezamos a vivir la de verdad.. ? todos tenemos respuestas completamente diferentes a la de los demas pero sin duda cuando realmente empezamos a vivir de vdd cuando, empezamos a amar ♡ o estamos mejor si...