Besfriend's mom

341 21 9
                                    

Wooyoung y Hongjoong se conocieron en la universidad y habían cursado ya algunos semestres juntos, en algunas materias separados pero volvían a reunirse en la hora del descanso.

Podría decirse que se consideraban mejores amigos, Hongjoong un poco más reservado mientras Wooyoung todo lo contrario, lo sacaba de su zona de confort pero es lo que le gustaba de estar con él.

Pronto sería el cumpleaños de Wooyoung y quería celebrarlo a lo grande, ya lo había platicado con su madre y estaba de acuerdo, le prestaría la casa para su fiesta siempre y cuando no hubiera lesionados ni nada roto.

Wooyoung le dio su palabra.

Así se dedicaron a comprar bebidas, botanas y bocadillos, cosas para fiesta y sobretodo el pastel.

Al llegarse la fecha de la fiesta, los invitados empezaron a llegar, algunos amigos de su club de baile, de la universidad y de su fraccionamiento también.

La fiesta fluía genial hasta que Hongjoong se alejó para responder un mensaje de su padre y al guardar su teléfono su vista se enfocó en una de las ventanas.

Una mujer completamente divina, su silueta hermosa reflejándose con la luz tenue de su habitación, ella bebía lo que parecía ser una copa de vino y pronto se alejó de la ventana para desaparecer entre las cortinas de la habitación.

Hongjoong tenía que descubrir quien era, se veía hermosa. Y en su desespero, subió los escalones para buscarla, ¿Qué quería lograr? No tiene idea. Pero quería verla de cerca.

Parece ser que dió con la habitación correcta porque una delicada voz le gritó un "¡Voy!" Y pronto se abre la puerta y al peliazul se le olvida respirar.

Una belleza le atendió del otro lado, cubría su cuerpo con una bata de seda pero aún así podía discernir que debajo seguro vestía una cómoda pijama.

- Oh, cariño... Seguro te equivocaste, el baño está a dos puertas antes.- Seonghwa dijo pero el menor no respondió. Su vista estaba en los brillosos labios ajenos. - ¿Quieres que te guíe?-

Agregó lo último y Hongjoong solamente negó, sus instintos de joven superando su razón, le adentró en la habitación junto a ella y así buscando apoyarla en la pared, asegura la habitación, poniendo el seguro en la puerta.

- ¡Pero-!- Y fue callada por los labios de Hongjoong, un suave beso donde Seonghwa se resistía pero pronto le siguió el beso porque las manos ajenas se sentían tan bien recorriendo su cuerpo y apretando sobre la delicada tela de su pijama, además porque era una mujer en plena menopausia, por supuesto que va ceder su cuerpo.

Aunque su razón le repite una y otra vez que aquello no está bien.

-Uhum... Cariño, e-espera...- Y Hongjoong cedió pero sin soltarla, atrayendola más cerca por su cintura.

-Lo lamento... Es que te vi desde la piscina, por la ventana y yo...- Seonghwa soltó una muy delicada risita.

-Ya veo... Un hombre decidido, ¿Te gustó lo que encontraste?- El menor asintió embobado mientras la adulta acaricia el pecho adverso. -¿Y qué planeas hacer?-

-Nada que tú no quieras...- Seonghwa le sonrió con calidez, sosteniendo su mejilla.

-Tengo un par de condones y lubricante, ¿Deberíamos usarlos?, ¿O prefieres que no?- Le guía a la cama indicándole que tome asiento y poco a poco desliza la bata fuera de su cuerpo dejándola caer en el suelo de la habitación, y se inclinó cerca del menor para dejar sus voluptuosos pechos frente al rostro ajeno. -¿Estás bien con esto? Quiero decir, soy una mujer fértil aún, con mucho tiempo de no haber estado con alguien, ¿Podrás satisfacerme?-

Hoshi | SeongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora