Conociendo A Los Von Eldritch

516 48 5
                                    

Al llegar Alastor tocaría la puerta de la gran mansion siendo acierta por el mayordomo.

-Mayordomo:tenga buenas tarde..

No podría decir más pues el señor Von Eldritch lo empujaria siendo ahora el quien quedó frente a Alastor.

-Frederick:hola Alastor veo que viniste.

-Alastor:si así es así considera te con suerte Von Eldritch.

-Frederick:bueno pasa que te presentaré a mis hijos.

-Alastor(mente) :solo espero que sean como tu.

Luego ambos pasarían a la sala de aquella gran mansion.

-Frederick:esperame unos minutos.

Diría el señor de los Von Eldritch para irse de a sala de la mansión rumbo a alistar a sus hijos para presentarlos con Alastor.

Alastor se sentaría en uno de los sofás qué había y haría aparecer en su mano una taza de café.

Luego de quince minutos Frederick entraría nuevamente a la sala.

-Frederick:espero no haberte echo esperar mucho Alastor.

-Alastor:para nada pero presentame a tus hijos.

-Frederick:si.

Luego los niños se pusieron cada uno a un lado de su padre quedando a la derecha el príncipe a la derecha y la princesa a la izquierda.

-Frederick:bueno el que esta a mi derecha es mi hijo Seviathan y la que esta a mi izquierda es mi hija Helsa.

-Alastor:un gusto pequeños Von Eldritch.

-Seviathan:a quien llamas pequeño simple demonio.

Al oír eso Frederick estaría nervioso pues sabía que el famoso demonio radio otra cosa que detestaba eran las faltas al respeto.

-Frederick:deberias tener más respeto Seviathan.

-Seviathan:pero si lo que dije es verdad.

Alastor daría un largo sorbo a su te captando la atención de los Von Eldritch.

-Alastor:bueno pequeño para ser un simple demonio como dices, ahora mismo tengo más logros que tu.

Lo dicho haria enojar a Seviathan pero por parte de Helsa ella estaba contemplando a Alastor tanto sus orejas como su rostro.

-Seviathan:solo espera a que cresca y haré que te tragues todas tus palabras.

-Alastor:pues hasta entonces tendrás que tratarme con respeto pequeño.

-Seviathan:tu no me das órdenes.

Diría Seviathan para salir de la sala azotando la puerta.

-Frederick:espero y no te haya molestado mi hijo.

-Alastor:no te preocupes.

Luego Alastor dirigirá su mirada hacia la princesa de los Von Eldritch haciendo que ella tuviera un pequeño sonrojo.

-Alastor:pasa algo pequeña e notado que no me has quitado la vista desde que me viste.

Al decir eso Helsa se sonrojaria más.

-Helsa:perdón si lo incomode.

-Alastor:para nada pequeña.

-Helsa:como se llama.

-Alastor:pero donde están mis modales, yo soy Alatastor también conocido como el demonio radio un gusto en conocerte pequeña.

-Helsa:mi papá me dijo que usted nos va a cuidar a mi y a mi hermano es eso cierto.

-Alastor:efectivamente.

-Helsa:bueno señor Alastor fue un gusto el conocerlo lo veo mañana.

-Alastor:también fue un gusto conocerte pequeña.

Diría Alastor mientras acariciaba el cabello blanco de la pequeña princesa de los Von Eldritch, Helsa saldría de la sala dejando a su padre con Alastor solos.

-Frederick:y dime Alastor qué opinas.

-Alastor:puedo decir que tu futuro heredero o puede cambiar o ser un imbécile en el futuro.

Al decir eso hizo enfadar un poco a Frederick pero se lo guardaría para si mismo.

-Frederick:y dime que opinas sobre mi hija.

-Alastor:pues parece ser que tiene modales digno de una princesa pero...

-Frederick:pero qué.

Diría el señor de los Von Eldritch mientras sus ojos brillaban en un verde intenso y su sombrero comenzaba a mostrás unos diente y el ambiente alrededor comenzaba a haber como neblina.

-Alastor:pero creo que ella es una mejor candidata para tomar las riendas de tu familia.

Diría Alastor mientras también sus ojos se pondrían negros y alrededor aparecían símbolos budu.

-Frederick:aunque sea así mi hijo será quien tome las riendas y verás que será alguien bueno.

-Alastor:ya lo veremos Von Eldritch, pero ya gaste mucho de mi valioso tiempo haci que me retiro.

-Frederick:entonces nos vemos demonio radio.

Luego Alastor desaparecerá en sombras y haci todo volvería a la normalidad.

"LA PELEA DE LAS PRINCESAS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora