Compras (2)

257 32 6
                                    

A primera hora de la mañana Alastor estaría frente a los reyes.

-Alastor:díganme majestades para que me han llamado.

-Lilith:veras Alastor hemos tenido una peuqueña reunión con los Von Eldritch y Goetia.

-Alastor:y?

-Lilith:bueno llegamos a un acuerdo de hacer la fiesta de cumpleaños de nuestras hijas el mismo día.

-Alastor:es para que las cuide mejor porque van a estar juntas, haci haciendo que sea más fácil ver si alguien intenta hacer algo.

-Lilith:exacto eres muy listo Al.

-Lucifer(mente) :Al? Pero que mierda desde cuando le dice Al.

-Alastor:agradezco el cumplido mi reina.

Diría Alastor dando una sonrisa encantadora la cual Lilith correspondería dando una sonrisa pequeña.

-Lucifer:ujum.

Diría Lucifer interrumpiendo y haciendo que Alastor le preste atención.

-Lucifer:bueno algo más que dijeron es que acompañes a las compras y eso.

-Alastor:y cuando tengo que ir?.

-Lucifer:hoy pero tu decides con quien primero los Goetia o los Von Eldritch.

-Alastor:comprendo, si eso es todo lo que decirme podría retirarme.

-Lucifer:si puedes retirarte.

Diría Lucifer pero antes de terminar de decir eso vio como Alastor ya no estaba.

-Lucifer:Si se iba a ir de todas formas para que me pregunta?!

/en la cocina/

Estaria Alastor comiendo carne de Venado.

-Alastor(mente) :debo comprar más carne.

Luego de terminar de desayunar el Demonio lavaría su plato y cubierto llendose a retirarse de castillo rumbo a la mansión Goetia.

Pues quería estar antes con los Goetia antes que los Von Eldritch.

Al abrír la gran puerta principal vería un rostro conocido lo cual le trairia más disgusto que gusto.

-Frederick:hola Alastor veo que llegue en un buen momento.

Diría con una sonrisa burlona a lo cual Alastor frunciria el ceño pero no dejaría notar su molestia.

-Alastor:efectivamente Von Eldritch pero dime a que has venido.

-Frederick:ya te a de haber informado el rey que el cumpleaños de mi hija se celebrará el mismo día que la princesa.

-Alastor:si el rey ya me informo de eso.

-Frederick:bien entonces que te parece si me acompañas.

-Alastor:claro Von Eldritch tendrás el honor de acompañarme.

Diría burlonamente Alastor para la molestia del Von Eldritch quien por dentro quería asesinar al demonio pelo-rojo.

-Frederick:bueno vallamos Alastor.

Diría con una país a de molestia.

-Alastor(mente) :como pensé este Von Eldritch y su pequeño imbecil son igual de fáciles de enfadar.

Pensaría Alastor comenzando a reír un poco.

-Frederick:de que te ríes?

-Alastor:no lo entenderías pero mejor vámonos que mi tiempo es valioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA PELEA DE LAS PRINCESAS" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora