|-Quizás-|
★
Narrador:
Thomas claramente tenía sus dudas al ir hacía el cuarto del Noruego, pero había una parte de él que sintió pena por él al escuchar sus palabras en la discusión de hace unas horas, era difícil creer las palabras del de rojo, pero...
¿Y si era verdad?...
|-Tom dejo su plato y taza en el lavaplatos, luego fue en dirección al cuarto del de acento extranjero, pero tan solo se quedo parado fuera de este-|
Tom's Mind: ¿Estará aquí?... ¿Debería?...
|-Tom se acerco más a la puerta y pudo escuchar algo que venía del interior-|
Eran sollozos, sollozos del mayor, quizás si era cierto lo que dijo, quizás si se arrepentía, quizás si fue un problema de autocontrol y ya...
...Quizás...
Tom's Mind: Y si... NO! No pienso mostrar preocupación alguna por él... ¿Porqué si quiera vine aquí?... No debería si quiera pensar en él, es un abusador...
|-Thomas se alejó del cuarto en silencio, trato de abrir las puertas de los cuartos de sus amigos, trato de abrir ventanas y puertas que dieran al exterior, claramente, todo cerrado-|
Tom's Mind: Estoy acabado... Sea cierto o no lo que me dijo, paso una vez, pasara de nuevo, de eso no tengo duda alguna... No puedo hacer más que quedarme aquí dentro y esperar hasta la noche... Podría romper una ventana o algo, pero llamaría su atención enseguida, no hay teléfonos fijos o celulares... Ahh... El hijo de puta pensó en todo...
|-Tom se dirigió a su habitación nuevamente, estaba recostado en su cama pensando en que hacer-|
Tom's Mind: Estoy cansado, quizá debería dormir un poco... No, no puedo bajar la guardia, antes no me hizo nada, claro, pero siempre esta la posibilidad...
|-Bostezo-|
Tom's Mind: Quizás pueda descansar un poco los ojos... Anoche lo poco que descanse, lo dormí mal.. Muy mal...
Tom se durmió en eso de las 8:20 P.M, despertó a la mañana siguiente , otra vez estaba tapado y con un pijama, esta vez de él...
-|9:24 A.M|-
★
Tom: Agh... Me duele la cabeza horrible... ¿Uhm?...
|-Thomas miró a su lado en una mesita de noche, había una bandeja con una nota, este la tomó para leerla-|
<Tom, se que no quieres verme, pues estás más que enojado conmigo, y tienes todo el derecho de estarlo, por lo cual no pido que me perdones, sé que no lo harás... Pero aún así quiero que sepas que me arrepiento, y que realmente lo siento... Estaré afuera, debo salir a comprar unas cosas... Haz lo que quieras en casa, o afuera, esta todo abierto.
Atte: Tord>
Tom's Mind: ¿Qué?... Puedo salir... PUEDO SALIR!...
|-Tom fue corriendo hacía la puerta frontal, pero al llegar se detuvo-|
ESTÁS LEYENDO
★ABUSADØR★[TordTom]★
Fanfiction❗❗❗Esta es una RECREACIÓN de una historia YA ESCRITA por mi❗❗❗ (igual no la termine, tenía solo 3 caps, igual sigo recordando lo que pondría, perdí esa cuenta JAJA) Título original: ⚠️Aqui Mando Yo..🚫❤💙 ❗❕DESC❕❗ Edd y Matt se van de viaje hasta el...