|-Visita-|
★
Narrador:
Thomas y Tord estuvieron hablando hasta la tarde sobre diversos temas, de alguna forma Tom se había olvidado de todo lo que había sucedido con el hace apenas dos noches, Tord no, el recordaba cada detalle sobre eso... Pero, fingió que no estaba pensando en eso para no volver a incomodar al menor, hace mucho no tenían una conversación tan amigable y larga con el.
Después de algunas horas volvió el silencio incómodo, se quedaron sin tema para conversar y los pensamientos de lo sucedido volvieron a la cabeza de Thomas... A pesar de eso, trato de ser amable con el mayor, para así intentar quedar en buenos términos...
-|6:47 P.M|-
★
Tord: Ehm... ¿Tom?
Tom: ¿Si?...
Tord: Voy a ir a comprar otra vez para la cena. ¿Quieres que te traiga algo? ¿O prefieres venir?
Tom: Uhm... Estaría bien salir a caminar... Vamos los dos, espérame un poco para ponerme zapatillas!
Tord: Claro, te espero
|-Dijo contento, pasaron uno o dos minutos y Thomas bajo listo y abrigado-|
Tord: ¿Listo?
Tom: Si! Vamos
|-Ambos salieron camino a la tienda, una vez allí empezaron a buscar las cosas que necesitaban-|
Tom: Oye Tord ¿Qué vamos a cenar?
Tord: Bueno estaba pensando en que podríamos cenar carne y huevos revueltos, algo simple ¿Porque? ¿Quieres comer otra cosa?
Tom: Bueno, podríamos comer pizza! ¿Te parece?
Tord: Ay dios, está bien, cenemos pizza!
|-Compraron dos cajas de pizza, bebidas, té, café, y otras cosas de la casa, sin olvidar el tabaco y el alcohol desde luego, luego de pagar fueron directo a casa-|
Una vez en casa, pusieron la pizza en el horno y guardaron las cosas que compraron donde correspondían, ambos cenaron mientras hablaban diversos temas, al parecer ya había mejorado un poco la relación, pues ahora se miraban y hablaban, claro que a pesar de eso ambos se sentían un poco incómodos, pero no lo demostraban, la tarde pasó rápido, ya era de noche, y no había mucho que hacer realmente además de ir cada quién a su cuarto...
-|11:26 P.M|-
★
Tom: Bueno, yo ya estoy cansado, me iré a dormir
Tord: Oh, claro, pero antes Tom, uhh... Ten esto
|-Tord le entrega de vuelta la llave de su cuarto-|
Tord: No quiero que te sientas inseguro o algo parecido durante la noche, ya sabes, por lo que pasó...
Tom: Oh... Bueno, gracias!
Tord: Claro, buenas noches Tom!
Tom: Buenas noches Tord!
ESTÁS LEYENDO
★ABUSADØR★[TordTom]★
Fanfiction❗❗❗Esta es una RECREACIÓN de una historia YA ESCRITA por mi❗❗❗ (igual no la termine, tenía solo 3 caps, igual sigo recordando lo que pondría, perdí esa cuenta JAJA) Título original: ⚠️Aqui Mando Yo..🚫❤💙 ❗❕DESC❕❗ Edd y Matt se van de viaje hasta el...