|-¿Estás seguro?|
★
ATENCIÓN
Antes de que leas este capítulo debes saber que se hace mención sobre trastornos psicológicos, yo no soy un experto en estos temas y no conozco del todo el trastorno que será nombrado, decidí utilizarlo en esta historia únicamente por lo que yo se sobre este trastorno, no busco ofender o incomodar a nadie con eso, tampoco es una especie de burla o algo parecido.
Gracias.
★
Narrador:
Durante el día no había pasado mucho realmente, estuvieron todo el día en casa viendo películas, jugando juegos de mesa y hablando, nada del otro mundo, todo iba bien, pero durante la tarde Tord empezó a actuar extraño otra vez, no era igual que la última vez, no era como cuando paso, eso... Pero estaba raro, era como si, algo le molestara o preocupara, se notaba cansado y algo molesto.
¿Qué haría Thomas para saber que le sucedía al más alto?
Tom: Uhm ¿Tord?
|-Tord se quedo en silencio, al parecer estaba pensando mirando al suelo-|
Tom: ¿Tord?
Nuevamente hubo silencio por parte del otro...
Tom: ¡Tord!
|-Thomas al alzar la voz consiguió los ojos y atención del otro sobre él-|
Tord: Ah! Perdón Tom! Dime ¿Qué pasó?
Tom: Dios, me costó tener tu atención! Necesito hablar contigo
Tord: ¿Sobre qué?
Tom: Últimamente haz estado actuando extraño, de nuevo... ¿Hay algo que te molesta o preocupa? Si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo! Me preocupa verte así, te noto muy cansado y molesto...
Tord: Ah! No, no, lamento preocuparte o que mi comportamiento sea molesto para ti, es solo que, eh estado durmiendo mal, y ya...
Tom: ¿Estás seguro?
Tord: Claro que sí!
|-Dijo y puso una sonrisa algo forzada-|
Los días pasaron y las semanas pasaron, Tord seguía actuando extraño, aunque ya no tanto realmente. Los chicos salían casi todos los días a comer, a comprar, a beber o a veces simplemente a caminar y conversar, el tiempo paso rápido, Thomas seguía preocupado por el comportamiento del mayor, pero tampoco quería incomodarlo. Aún así la curiosidad era muy grande... ¿Qué le estaba pasando al Noruego?
Sus pensamientos le ganaron... Un día cuando el de acento extranjero salió con un amigo, Thomas entró a su cuarto nuevamente, con esperanza de encontrar algo que lo ayudara a saber que pasaba, está vez sin que Tord apareciera atrás de él.
Al entrar era todo un desastre, peor que la última vez que había estado allí, habían más golpes en las paredes, más frascos de medicamentos, habían más cosas rotas, e incluso habían rasguños en las paredes del cuarto... Thomas realmente estaba viviendo con un lunático... Pero... ¿Siempre había sido así? ¿Cómo no se dio cuenta antes? Bueno, no era como si antes iba muy seguido a su cuarto, durante todo el tiempo que vivieron allí habrá entrado unas 3 o 4 veces, pero a pesar de eso ¿Edd o Matt lo sabrán?...
ESTÁS LEYENDO
★ABUSADØR★[TordTom]★
Fanfiction❗❗❗Esta es una RECREACIÓN de una historia YA ESCRITA por mi❗❗❗ (igual no la termine, tenía solo 3 caps, igual sigo recordando lo que pondría, perdí esa cuenta JAJA) Título original: ⚠️Aqui Mando Yo..🚫❤💙 ❗❕DESC❕❗ Edd y Matt se van de viaje hasta el...