La mirada de jungkook topaba con las manecillas del reloj, tan desesperado por salir de ese salón de clases e ir corriendo por su omega e hija, últimamente se sentía tan necesitado por ellos, queriendo protegerlos y jamás separarse de ambos.
- ¿ terminaron todos los ejercicios? - preguntó recibiendo respuesta inmediata de sus alumnos quienes confirmaban- pueden salir temprano entoncesTodos celebraban ante lo dicho, más Jungkook tomó rápidamente sus cosas para salir casi corriendo del lugar, enserió necesitaba ver a su omega y a su bebé.
Conducía por las calles de seul hasta al fin llegar a casa, con solo pasar las rejas logró percibir el dulce aroma a leche, entró como loco a su hogar notando a su lindo omega bajar las escaleras junto con una sonrisa.
- volviste temprano
Jungkook no contestó y solo abrazó con necesidad a taehyung, hundió su nariz en su cuello deleitándose de su olor.
- quería volver a casa lo más pronto posible...
Su nariz dibujaba caminos por todo su cuello, la piel del omega se erizó debido a tanto frote, su cuerpo de calentó aún más al sentir como su alfa sus caderas con las de el, sus entrepiernas rozaron probocando a ambos gemir; hace meces no lo hacían, desde que el omega empezó con las últimas etapas de gestación y el tiempo que duró Kim al recuperarse de dar a luz.
- tami acaba de quedar dormida, tenemos quince minutos antes que despierte por leche - dijo agitado, con manos rápidas desabrochó el pantalón de su alfa notando su necesidad ansiosa de tenerlo dentro-
- espero y duerma hasta tarde - día un fuerte apretón en la cintura del omega- porque pienso tomarte por un buen rato
Bajó su rostro adentrándose en la camisa del omega, pasó su húmeda lengua por su pecho hasta llegar a sus botones, aquellos que estaban inchados por contener el alimento de su pequeña bebé recién nacida; succionaba satisfaciendo de aquel líquido blanco, su leche era tan deliciosa que comprendió el porqué su hija adoraba tanto apañar a su omega.
- eres tan delicioso - dijo ronco sintiendo el cuerpo de taehyung vibrar, rompió la camisa de taehyung dejando su parte superior al descubierto, lo cargó haciendo que taehyung enrollada sus piernas en sus caderas-
Lo acorraló contra la pared que divide la sala con la cocina, movía sus caderas rozando su miembro ya reventado por salir y sentir el calor de la entrada del omega.
- mételo~ - exigió con desespero- porfavor alfa, metelo~
Jungkook no se dejó pedir más, sacó su miembro rebotando de lo duro que se encontraba, bajó los pantaloncillos de taehyung levantó sus piernas con una brazo observando la linda entrada de su omega, está escurria líquido natural, desaba tanto a su alfa que se preparaba para que entrará con facilidad, moría por sentirse lleno de su alfa.
- te cojeré tan duro que pronto tendremos muchos más cachorros
- no jungkook, no quiero bebés aho- sus palabras callaron al sentir el enorme miembro de su alfa entrando su previo aviso, tan profundo que logró tocar su punto dulce- ah~ ah~ cari~ño no te corras adentro~
- sabes que quiero una enorme familia~ quiero muchísimo cachorros~
- y yo quería dartelos~ mmh~ aah~ pero quisiera poder tenerte adentro de mi por varios meses mas~ - las penetraciones eran rápidas, tan profundas que provocaban espasmos en el-
- pero, yo quiero más bebés~ - dejaba mordidas por todo el cuello de taehyung-
- y te lo daré, pero ¿ estas seguro que podrás soportar cinco meses sin sexo?
Jungkook detuvo sus movimientos, no había considerado eso. No pudo tocar a tae desde que inició su quinto ciclo de gestación y fue una jodido infierno el tener el exquisito aroma de su omega combinado con el aroma a leche, simplemente no podía volver a sufrir eso, bueno, no por ahora.
- bien, no engendrare más cachorro - formó un puchero en sus labios- por ahora, esperare a que la bebé tenga almenos dos años
- eres tan lindo mi alfa - frotó sus narices en tono de afecto, era tan lindo ese gesto para ambos, un símbolo simple e inocente, claro, olvidando el hecho que el alfa tenía al castaño contra la pared probocando que lo empotrada sin piedad.
Jungkook se sentía como un niño perdido entre las caricias de su omega que no se percató cuando las caderas del castaño comenzaron un vaiven contra sus caderas haciendo su miembro chocar entre sus paredes. Un jadeo ronco salió de los labios de jeon, los movientos se volvieron bruscos y rápidos haciendo sentir el climax de ambos, las uñas de ambos se enterraron en la piel del contrario al momento de correrse, jeon rápidamente sacó su miembro al sentir que pronto se liberaría, dejó a su lindo omega en el piso y colocó su miembro en dirección de su rostro haciendo un desastre en el, aquel líquido blanco yacía en el rostro de kim siendo un erotica y muy placentera imagen la cual jeon recordaría hasta el día que muera.
Justo en ese momento en ese momento un dulce llanto se escuchó en la casa, la bebé había despertado y justo a tiempo para no interrumpir a sus padres haciendo lo suyo.
- te vez tan sexy que no quiero que te quites mi esencia de la cara
- la bebé - cesando-
- iré por ella, papi necesita cuidar de su linda y educada cachorrita
Sonrió satisfecho después de dejarle un cálido beso en los labios, subió hasta la habitación notando a su pequeño bebé, lucía muy desesperada, al parecer tenía hambre.
- ya bebé, papá está aquí - tomó a la pequeña pelinegra en sus brazos intentando arrullarla- eres tan educada y considerada que no interrumpiste a mami y a papi intentando traer un hermanito para que juegues
- deja de decirle esas cosas a la niña - dijo Kim con una toalla secándose el rostro-
- es verdad, espero que sea así las próximas veces que tenga a papi solo para mi ¿si?
- bien pequeña jeon, es hora de comer - tomó a la bebé amamantandola-
- déjame un poco pequeña - susurró-
- jungkook!
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖
Novela Juveniljungkook es un profesor más cotizado del mejor colegio de seul, alfa que jamás se ha visto en relación con absolutamente nadie pues nadie es suficientemente atractivo para el alfa hasta que ahora -profeso jeon que podría hacer para no reprobar su cl...