''Yoongi ''Ver el auto pasar las rejas de casa con mis hijos corriendo tras jimin me partía el corazón, verlos sufrir me hacie sentir tan malditamente culpable ; sus gritos llamando con desespero me arañaban por dentro haciéndome querer ir tras el, corrí con ellos pero el auto ya no se divisaba. <Se fue...>me dije decepcionado sintiendo a mis cachorros abrazar mis piernas sorbiendo sus naricitas y cesando su llanto.
- papi? - llamo la menor- minie ya no volverá , verdad?
- no lo se...- acaricie su cabello mirando hacia la calle como si tuviera esperanzas de que diera la vuelta y regresara-
Los cargue a ambos en mis brazos y entramos a casa, prepare de cenar pero al parecer ninguno de nosotros teníamos apetito.
- debo estudiar - dijo young-tak levantandose de la mesa dejando el plato lleno de comida-
- juga - dijo yuki-oh también levantandose de la mesa dejando igual el plato mientras caminaba al jardín-
No dije nada y tome los platos dejándolos en el lavabo junto con el mio, no tenia apetito por alguna razón; subí a mi habitación acostandome en la cama notando que las sábanas aún permanecía el aroma de jimin, respiraba profundo deleitando nariz de tan exquisito olor a vainilla. Por alguna razón mi lobo de empezó a sentir triste, como si extrañará algo o...alguien.
Los días fueron sumamente duros, nuevamente tenía que levantarme super temprano para llevar a young-tak en la escuela, llevabando conmigo a yuki-oh al trabajo, siempre metiéndose en problemas ya que era muy curioso , inquieto y travieso ; sentía que el trabajo me consumía siendo más pesado y agotador > puedo soportarlo < me decía una y otra vez cuando sentía no desfallecer, pero me sentía incompleto por alguna razón, melancólico, como que mi interior me decía agritos " ¡Lo necesito! Pero ¿que hera lo que necesitaba?.
Decidí salir temprano del trabajo, subí al auto com yuki-oh hasta aquel lugar que me generaba tanta tristeza y dolor. Caminaba por el césped mirando lápidas adentrándonos más en aquel lugar.
- hola - salude mirando la lapida con aquel nombre de la persona que más ame y aún amo- traje tus favoritas - sonrie dejando las flores al lado de otras iguales pero ya secas- pense que ya estaba bien y avía aceptado tu despedida...pero me siento solo, siento como si necesitará algo..ese algo eres tu..¿verdad? - unas pequeñas lágrimas se asomaban deslizándose por mis mejias siendo quitada por la pequeña mano de mi cachorro-
- mami? - señalo el lugar de su sepulcro y Asentí-
Lo bajo dejándolo en el cespede mirando como jugaba con su osito de peluche, me arrodillo tocando las letras de la lapida.
- t-te extraño mucho..- mi voz se iva quebrando con cada sílaba que salía, la primera persona que ame y ya no estaba más conmigo-
Las nubes se ivan tornando oscuras y los estruendos indicaban lluvia cercana. Habla con ella tal y estuviera frente de mí escuchando cada suplica y cada deseo de poder dejar de sentir este dolor tan insoportable, pequeñas gotas caían por mis hombros mojando mis camisa.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖
Ficção Adolescentejungkook es un profesor más cotizado del mejor colegio de seul, alfa que jamás se ha visto en relación con absolutamente nadie pues nadie es suficientemente atractivo para el alfa hasta que ahora -profeso jeon que podría hacer para no reprobar su cl...