capítulo 34

981 83 6
                                    


Jimin yacía tomado de lamano de su alfa, la gran empresa Park se encontraba ante sus ojos, ambos caminaron hasta llegar a la recepción donde pidieron amablemente hablar con el presidente más este se encontraba en una junta y no podía atenderlos, ambos triste dieron la vuelta, rindiendo demaciado antes de tiempo pues el alfa de ojos filosos miró de lejos a su hijos y corrió hasta el, miró al palido alfa su lado tomando con firmeza su mano.

- Jimin...

- padre...

Ambos no sabían que más decir, el rencor que prevalecía en el pecho del omega llenando el poco orgullo que tenía diciéndole que diera la vuelta y no volviera, pero los ojos de su alfa no lo dejaban dar vuelta atrás. Este después de saber la historia de su pareja pidió que hablase con su padre, ahora un adulto con más uso de razón que un adolescente que decidió irse de casa. La vergüenza y arrepentimiento se notaba en los ojos del alfa quien se empezaba a nublar su vista debido a lágrimas intentando no bajar por su rostro, ver a su pequeño hijo ahora más maduro y con una prominente barriga lo golpeo tan fuerte, como si el destino le diera una bofetada y se burlarse de él al perderse tanto años sin saber nada de su pequeño.

- Tu eres el alfa que a cuidado a mi hijo, ¿ no es asi? - Yoongi reverenció presentándose tan educadamente a su suegro- el gusto es mio. Soy Park Yeol - respondió a la reverencia-

- Mi alfa quizo venir aquí, dijo que tenias derecho de saber hacerca el nacimiento de mi bebé

- hijo -intentó acercarse pero esté dio un paso atrás escondiendose en su alfa- lamento como actue , lamento todo el daño que te hice y lo mal que te crié, bueno, el no criarte. Estaba tan concentrado en tener éxito y dinero que no me dí cuenta que tenía el mayor logro frente a mi. Mi hijo; inteligente y amable, hijo. Y verte ahora esperando un cachorro, solo me hace sentir lo más miserable y no merecedor de poder convivir con mi nieta

El omega no contestó nada y solamente hundió su rostro en el pecho del alfa ahogando su llanto silencioso, hacia mucho tiempo deseo tanto esas palabras que simplemente no reaccionaba a ellas, no más que llanto de un pequeño niño que deseo con todas sus fuerzas ser amado por sus padres o almenos tener un poco de su atención y preocupación.

- Señor Park, me imagino que usted está al tanto de mi familia, mi edad es un poco mayor a la de Jimin, me casé muy joven y tuve dos hijos los cuales amo mucho y ellos aman a Jimin, sé que no está bien pedirlo ahora ya que esto debí hacer hace mucho antes de que estuviera en esperando un cachorro, talvez no soy el mejor prospecto de pareja para su hijo, pero aun así quiero pedir su bendición, Amo a Jimin y deseo tener su bendición para así casarme con el.

..............................................................

El azabache tomaba de la mano al castaño omega llevando el mando de su rumbo hasta el interior de su hogar, sus ojos bendados y su sonría divertida le hacían brincar el corazón de los nervios.

- Jungkook ¿que haces? ¿A donde me llevas?

- es una sorpresa, no mires

Sus pasos se detuvieron , por debajo de la benda sólo podia una luz borrosa, su canción favorita empezó a sonar, enserió adoraba aquella balada de Elvis, traía consigo muchos recuerdos.

Sus ojos fueron descubiertos dejando ver una romántica cena, sus ojitos se iluminaron ante el detalla de su alfa, miro algo extraño como si un deja vu fuese, todo era exacto al día en que aceptó salir con ese profesor, aquel profesor que ahora es el padre de su hija y el amor de su vida.

- ¿recuerdas todo esto? Hace algun tiempo no deseaste probar nada de lo que preparé para ti, estabas tan desesperado por probarme que no te importó la comida

- no digas tonterías, estaba muy nervioso, solo quería salir de ahí lo antes posible

- auch, eso duele. Bueno, espero esta vez no deses irte cuento antes - sus rodillas se doblaron quedando completamente en posición con su mano extendiendo una cajita, sus ojos se llenaron de lagrimas dejando salir las siguiente palabras- Kim Tae-hyung, ¿quisieras casarte conmigo? ¿Ser mi omega hasta el fin de nuestros tiempos?

No recibió respues, más solo un cuerpo emocionado abalanzandose a él, llenándolo de besos y caricias.

- porsupuesto, claro que me quiero casar contigo ,alfa.

......................................................

- No puedo soltar a mi cachorro -dijo jimin quien estaba demaciado incomodo con aquel traje blanco observando no tan escondidamente como su padre cargaba a su pequeño cachorro de dos meses-

-¿ como luzco? - taehyung dejó verse con un traje blanco pegado al cuerpo, se veía tan lindo, recordando su época de cuando ambos eran modelos-

- muy lindo, tae.¿ Y yó?

- Yoongi babeará por ti - rió divertido al ver el sonrojo del rubio, suspiró con fuerza tomando la mano de su amigo- bien es hora.

Ambos caminaron con lentitud la música nupcial era tan melodiosa y dos cachorritos sumamente tiernos haciendo un camino de pétalos atrás fe ellos, ambos muy felices de servirles a sus papis en este dia tan especial. Jennie veía con emoción a su padre llegar al altar junto a su padre, lisa le sonrió a ambos mientras dejaban besitos en la mejillas de su novia.

- nos hemos reunidos para unir a estas dos parejas en sagrado matrimonio, para jurar ante todo plano espiritual y terrenal su amor y sellarlo por el resto de su vida.

- Jeon Jung-kook desea aceptar como omega a Kin Tae-Hyung por el resto de su vida  - acepto fue su contestación al colocar el anillo en los dedos del omega- Jeon Yoon-Gi desea aceptar a Park Jimin como su omega por el resto de su vida  - acepto - estaba apunto de preguntar a los omegas pero estos tan emocionados dijeron rápidamente *acepto* y se abalanzaron a los brazos de sus alfas hundiendose en un beso profundo.

Uniendo sus cuerpos, almas y corazones en uno solo y jurandose amor eterno por el resto de sus vidas.





        ............Fin..........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora