Yuri y Fujisaki iniciaron una relación la cual ya iba por su tercer mes. Se supone que Tooru debía estar feliz por eso ¿no?, después de todo el pelirosa era el amor de su vida, y si estaba muy feliz de estar a su lado, pero la actitud de Yuri le hacía sentirse muy mal.
El primer mes Yuri era muy cariñoso con el y eso lo hacía sentirse como si estuviera soñando, pero esos sueños se fueron destrozando poco a poco en el segundo mes, pues el pelirosa pasaba muy poco tiempo con el por andar con sus clientes y a veces lo ignoraba hasta incluso se hacía como si no lo conociera.
Pero a pesar de todo eso Tooru lo amaba, lo que no sabía el pobre azabache era que esos sentimientos terminarían siendo su perdición.
Tooru estaba en su habitación revisando su celular, cuando logra ver un mensaje de su novio.
Yuri- Babu, puedes venir un rato al patio
Al azabache le pareció extraña la forma de escribir, ya que Yuri por lo general escribía algunas palabras sin sentido y usaba emojis, pero aún así decidió responder.
Fujisaki- Claro Yuri-kun, ya voy
Después de escribir eso el azabache se dirigió rápidamente al lugar.
Al llegar se encontró con Yuri pero para su sorpresa el pelirosa no estaba solo pues también estaban todos los miembros del club menos Toono, Kashima e Itome.
Akemi- Hola acosador-kun
Fujisaki- Ho-hola Akemi
Akemi- Seguro te preguntas para que Yuri te cito hasta aquí -Sin darle tiempo de responder al azabache Akemi vuelvio a hablar.- Pues verás Yuri tiene que decirte algo sobre su relación, ¿no es así Yuri?.
Yuri- Shi
Fujisaki- Cla-claro Yuri-kun dime
Yuri- Yo ya no qwerer segwir contigo
A pesar de los balbuceos Tooru pudo entender perfectamente lo Yuri quería decir y sin poder evitarlo empezó a soltar algunas lágrimas.
Fujisaki- Q-qué?
Tamura- Que Yuri no te ama, todo esto fue solo por un reto
Fujisaki- E-eso es ci-cierto Yuri? -Pregunto el pobre azabache con lágrimas y con la esperanza de que todo eso fuera una broma o algo.
Yuri- Shi reto~reto~
Al escuchar eso el azabache se fue corriendo de aquel lugar hasta llegar a su cuarto, y ahí se desmoronó por completo, sus lágrimas no dejaban de salir, su pecho le dolía y su corazón estaba destrozado.
Tooru tomo una decisión esa noche fué hasta la azotea y solo se dejó caer, podía sentir su corazón latír con fuerza, podía sentir como el viento lo envolvia, podía sentir que ahora... sería libre y estaría en paz, su último pensamiento antes de cerrar sus ojos para siempre fué aquel pelirosa el cual se convirtió en su primer y al parecer último amor.
Hi, como están?
Bueno está historia se me acaba de ocurrir mientras escuchaba música, inspirada en la típica frase “ no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes ”.
Se que en vez de estar escribiendo otra historia debería finalizar primero la que ya estoy escribiendo y la verdad no tengo escusas para no haber publicado un capítulo está semana. Me disculpo de todo corazón.
♡ Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
~ Mi último amor ~
RomanceYuri amaba a Tooru de eso el estaba seguro, pero su desesperación por mantener su buena imagen frente a los demás fue más fuerte que su amor por el pequeño azabache lasimandolo en el proceso. El pelirosa desearía nunca haber aceptado ese maldito ret...