Yuri se despertó muy confuso, se supone que el debería estar muerto. Pero cuando alzó la mirada un escalofrío recorrió su espalda, era el cuarto en el que estaba cuando estudiaba en la academia “Mori Mori”.
¿Acaso viajo al pasado?.
Se levantó de su cama y camino por los pasillos de la academia, todo era como lo recordaba.
Mientras caminaba se formó una pregunta en su mente.
Si había viajado al pasado entonces...¿Tooru estaba vivo?.
Rápidamente se dirigió a el club de su amado con la esperanza de verlo.
Cuando llegó se quedó atónito era el, estaba con vida.
Abrumado por la emoción, abrazo a su babu.
Yuri- Te he extrañado mucho -Dijo con lágrimas que rozaban sus mejillas.
Fujisaki- Yo también Yuri-kun -Dijo mientras acariciaba el cabello del nombrado para tranquilizarlo.
Al oír eso Yuri entendió que no estaba en el pasado, sino en otro lugar.
Yuri- Perdóname por todo el daño que te hize...tu no merecías esto
Fujisaki- Yuri, yo te perdonó, pero tienes que regresar aún no es momento para que tu estés aquí, aún tienes mucho por vivir
Yuri- Pero no puedo, simplemente no puedo vivir sin ti
Fujisaki- Entonces vive por mi Yuri, vive todas esas cosas que yo no pude, por favor solo te pido eso, prométeme que lo harás
Yuri- De acuerdo, pero prométeme una cosa, que nos volveremos a ver
El azabache sonrió y dijo
Fujisaki- Claro que sí, no será pronto pero nos volveremos a ver
A Pesar de que Yuri no quería irse, tuvo que hacerlo para complir con la promesa que le había hecho a su amado.
El pelirosa volvió a despertar pero está vez en una camilla de hospital.
Al mirar alrededor vió a todos sus amigos a su alrededor los cuales le preguntaron preocupados como estaba.
Yuri- Estoy muy bien
Dijo con una sonrisa en su rostro.
Yuri empezó a complir con aquella promesa que le hizo a su querido azabache, sabiendo que cuando llegue el día ellos volverán a estar juntos otra vez.
Hi, como están?.
Y pues bueno aquí acaba está historia, la verdad no quedé tan satisfecha con el resultado pero por lo menos espero que a ustedes le haya gustado.
Nos vemos en una próxima historia.
♡ Bye ♡
ESTÁS LEYENDO
~ Mi último amor ~
RomanceYuri amaba a Tooru de eso el estaba seguro, pero su desesperación por mantener su buena imagen frente a los demás fue más fuerte que su amor por el pequeño azabache lasimandolo en el proceso. El pelirosa desearía nunca haber aceptado ese maldito ret...