SPENCER
Después de una semana de la fiesta, desperté sobresaltada, había tenido una pesadilla, no recuerdo que era, sentí el brazo de alguien por mi nuca, alze la mirada y vi a justin, con los ojos cerrados, quite la sabanas de mis piernas y me pare al baño, hice mis necesidades, me lave la cara y los dientes, es domingo por la mañana.
Salí del baño y mire a la cama, justin no estaba, sentí que unas manos tocaron mi cintura voltie y vi a justin, atrás de mi.
Justin - Buen dia, pequeña
Spencer - Hola
Justin - Tengo que irme
Spencer - ¿Adonde?
Justin - Carlai llamó, quiere qué lo ayude, a hablar con los lobos.
Spencer - ¿Porque? - pregunte preocupada
Justin - No es nada grave es solo que, necesitamos, hablar con ellos, okey - asentí y me dio un besó en la frente tomo su chaqueta del barandal de la cama se la puso y fue hacia la ventana, fui atrás suyo - Voy a venir, en unas cuantas horas.
Spencer - Ya, ve. - me regalo una sonrisa y se fue.
Sabia que estaba un poco molesta por que se había hido, pero es su padre, eso ahí que respetarlo, la semana, estuvo tranquila, sigo hablando con Santiago, en el receso estoy con Justin y sus hermanos, o aveces con los chicos.
Escuche mi celular sonar, lo tome del buro, una llamada de luna.
*Llamada*
Spencer - ¿luna? ¿que pasa?
Luna - Hola, buen día, como estas, yo bien - dijo sarcástica
Spencer - lo siento, ¿que pasa?
Luna - Hoy cumplo con 1 mes con Sthefan y aun no se que regalarle - después de la fiesta, sthefan se le declaró a luna y ella dijo que si. - puedes venir a mi casa, porfa..
Spencer - Luna..sabes que yo no soy buena para..
Luna - Bueno, paso por ti a las 2:00 p.m, gracias, te amo - dijo y colgo mire la hora en el reloj del celular, 11:56 p.m.
*Fin de la llamada*
Decidí bajar por algo de comer, pero primero me mire en el espejo, tenia un short azul marino, no de mezcliya, como de pijama y una blusa de tirantes azul cielo.
"ha..que mas da' mi hermano" - pensé y era la verdad mi padre, esta en otra ciudad por asuntos de trabajo y mama lo había acompañado, por lo tanto estamos solos.
Baje las escaleras, que por sierto casi me caigo porque estaba descalza, ja'que malota, fui a la cocina, tome la caja de cereales y la de leche que se encontraba en el refrigerador, serví ambas cosas en el plato y emepece a comer.
Subí las escaleras otra vez y vi a la persona que no pensé encontrar aqui, estaba sentado en la cama.
Mirándome con esos ojos verdes que me encantan.
Spencer - ¿Que haces aqui?
Santiago - Me da gustó verte.
Spencer - pero si nos vemos en la escuela.
Santiago - Por eso quería hablar contigo - se paro de la cama y se puso enfrente mio. - Spencer..me ire de forks - Y..¡boomm! en ese momento sentí como mi corazón de desvanecia, sentí que en cualquier momento lloraría. - Losiento..
Spencer - ¿P-orque te iras? - dije como pude, sentía las lágrimas que cairian en cualquier momento
Santiago - Eso no te lo puedo decir..- dijo triste - Pero te llamare lo prometo - sentí como me hacia para atrás - Spencer..
Spencer - Vete Santiago
Santiago - Pero s-pens
Santiago - ¡Vete! - grite, sentí como una gota cayo, deslizándose por mi mejilla.
Después de unos 5 minutos, mire por atrás si seguía allí y no, ya no estaba, eran las 12:24.
Me acosté en mi cama y me quede dormida otra vez.
(...)
Desperté por el sonido de mi celular lo tome y tenia un mensaje de luna y de Santiago.
Luna - Gracias en serio por ayudarme, tkm, faltan 20 minutos ya casi voy por ti ;) te amo.
Vi la hora en la que mando el mensaje, 1:30 y después vi la hora en el celular 1:55 habían paso 25 minutos, me pare de la cama, me metí a bañar.
Termine y salí enrollada en una toalla, de mi closet time un pantalon de mezcliya gris, después una blusa de manga hasta él codo, me los puse, pero antes mi ropa interior, mis convers negros.
Sepille mi cabello me lave los dientes y baje las escaleras, tome una hoja de las libretas que estaban en una mesita.
Y escribí - Jadeen saldré con luna, no me esperes para la comida, adiós.Escuche el sonido del coche de luna pitarme, salí de la casa y entre al coche de luna, en el asiento del copiloto, le di un beso en la mejilla y arranco
Luna - oye, ya sabes que Santiago se fue. - Y otra vez ese nudo en mi pecho, mierda, si que dolía, agache la cabeza - Oh lo siento, no sabias?
Spencer - ¡No! Si es solo que no quería qué se fuera.
Luna - Bueno ya pasara, no te preocupes.
Spencer - Si..