cap 4

99 8 0
                                    

CHARLY

La clase paso extremadamente rápida aveces cuando el profe no se daba cuenta platicaba con spens, me cayó bien, es muy buena onda, pero, tiene novio, pero aun así no me puedo enamorar de ella.

Cuando dio el toque del receso salieron todos los demás, guarde mis cosas mientras veía a Spencer guardaba las suyas, aun estaba sentado en mi silla.

Charly - Emm..spens

Spencer - ¿Si charly? - pregunto serrando su mochila

Charly - No conozco a nadien de aquí mas que a ti, en el receso puedo comer contigo

Spencer - Claro, ha pero estaron unas 7 personas mas, no importa

Charly - O-h claro, no importa - dije, si importaba, quería que estuvieramos ella y yo - ¿Estará tu novio?

Spencer - si..y sus hermanos - ¡mierda! Pensé - bueno, vamos - dijo la deje pasar primero que yo y eso hizo, caminamos hasta el comedor entre risas.

Llegamos a una mesa donde estaban los 7 nos sentamos y me senté alado de ella

Spencer - Hola - dijo a lo que todos lo hicieron menos, justin, quien me miraba serió y fijamente - El es Charly, charly ella es luna, Stefan, Cody, Chris, Megan y alice y bueno ya conoces a Justin - dijo señalando a cada uno todos me sonrieron, menos Justin y sus hermanos quienes me miraban seriamente - Y..charly ellos son..todos - dijo señalando a todos.

(..)

El receso paso rápido, callado, nadien dijo nada, sólo.. Justin se me quedaba mirando, era la ultima clase y me tocaba solo, antes de entrar a la clase, me dirigí al baño, entre, hice mis necesidades y salí, me dirigí a mi casillero lo abri saque algunos libros y lo volví a serrar.

Charly - ¡hey! Hola - dije tenía enfrente a justin quien me miraba serió - ¿Que pasa?

Justin - ¡¿Que, que me pasa!? - grito

Charly - ¡Hey! A mi me le bajas

Justin - No, no le bajare, porque volvistes? Charly, porque aquí, porque con ella

Charly - Yo no vengó a ser nada. - dije - y menos a Spencer.

Justin - Sólo te dire una cosa charly, no te acerques a ella. Entendistes? - dijo firme

Charly - Yo me puedo hacer car a la persona que quiera, con o sin tu permiso, entendistes - dije repitiendo su oración - me tengo que ir, adiós justin, saludame a esme y Carlai de mi parte - le dije y me fui.

SPENCER

Después de el receso cada quien tenia qué ir a su clase, esta que seguía me tocaba con Justin, entre al salón y lo vi sentado de lado izquierdo con los brazos estirados en la mesa y las manos en puño, tenia la mandíbula apretada y cara de enojado.

Spencer - Justin, estas bien? - le pregunte sentandome alado de el, puse la mochila atrás colgando en la silla.

Justin - No - dijo mirando alfrente

Spencer - Me quieres contar qué pasa?- yo aun seguia mirándolo

Justin - No - dijo seco aun mirando alfrente

Spencer - Okey! No lo hagas, solo calmate, quieres? - no contesto, llego el maestro y se sentó en su silla

Profesor - Saquen sus libros, por favor - y cuando dijo eso, yo ya había sacado el mio habriéndolo en la pagina, en eso justin se paro tomo su mochila bruscamente y se fue.

Enamorada de un Vampiro Parte 2(Justin Bieber Y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora