Después de que luna me trajiera a mi casa me cambie de ropa por la pijama y me acosté a dormir, me acosté boca arriba con un brazo arriba y otro alado de mi cuerpo, me cubri con las sabanas y me quede dormida.
(...)
Desperté por la culpa de mi despertador, me pare, fui al baño, me bañe y me vestí con un pantalón gris y una blusa negra, con mi chaqueta color piel, peine mi cabello y baje encontré a mi hermano desayunando.
Spencer - ¿No pudiste esperarme? - dije sentando me alado suyo, me serví cereales y leche y empece a comer
Jadeen - No - dijo seco
Spencer - Bueno, ni yo, adios. - había terminado de desayunar, me pare tome las llaves del auto y de la casa y la mochila - Y ahora te iras en autobus, adiós - dije y salí corriendo/caminando afuera de mi casa, entre al auto, puse la mochila en el suelo y me fui.
Llegue a la escuela minutos después, encontré a luna y sthefan recargados en el auto se Sthefan, vi qué luna sacaba un regalo y se lo entregaba a sthef sonriendo, salí del auto y me acerque a ellos, se acerco luna a mi cuando me vio y me tomo del brazo y me jaló mas a ellos, mire a sthef y le alce la cara en modo de saludo.
Luna - ¡hey! Hola, escoji la blusa de cuatros y rayas - mire a un extrañada a luna no recordaba cual blusa - la de blanco con azul y rojo.
Spencer - ha..esta bien - sonrei forzosamente aun está triste por Santiago - Ire a mi casillero, los vere adentro - luna asintio pero su cara fue de tristeza - A y felicidades - y me fui para adentro de la escuela, fui a mi casillero, lo habrí y saque libros después mire para atrás porque sentia una mirada encima y me encontre con charly, le sonrió y me acercaba a el con tranquilidad pero otro cuerpo invadió el paso.
Justin - Hola - me dijo y me sonrió yo igual le sonrei pero con una sonrisa forzosa, justin se me acerco y me dio un beso en los labios, pero yo no lo recibí - ¿Que pasa?- dijo a lo qué yo por fin lo mire, porque yo estaba mirando a charly, el cual me miraba sorprendido/triste ¿Porque estaba asi?
Spencer - Emm nada, sólo.., estaba pensando
Justin - En santiago? - mire para abajo y después lo mire otra vez sorprendida - Oh lo siento no sabias..yo..
Spencer - ¡No! Si sabía es sólo qué..-trague saliva - no quería qué se fuera.
Justin - Bueno..ya..
Spencer - emm justin, ire a ver a alguien, si? - asintió sorprendido y yo segui hasta dirigirme a Charly, quien me recibió con una sonrisa - Hola? - le sonrei
Charly - Hola, ¿está es tu escuela? Aquí estudias - dijo nervioso
Spencer - Si..y tu.
Charly - Yo me inscribi para estar los 2 años que quedan..
Spencer - A qué bien..Eso..que padre- dije después sentí que alguien se me puso alado mio.
Justin - Hola - dijo yo lo mire y después a charly quien había borrado su sonrisa
Charly - Hola - dijo serió - soy charly
Justin - Justin..el novio de spencer - dijo firme
Charly - Oh! Ustedes son..novios - dijo serió
Spencer - ¡Si! - dije - Bueno emm, nos tenemos que ir - mire a Justin sería que me miraba confundido - ¡Ahora! - dije firme - Adiós charly - dije y me fui con Justin - Que clase te toca - dije seria, paramos donde estaba el salón qué me tocaba a mi.
Justin - Ingles
Spencer - A mi..biología - mire el salon - adiós - dije y me meti al salon pero una mano me detuvo y me jaló, justin y yo estábamos muy pegados - ¿Que pasa?
Justin - no te has despedido - me acerque y le di un beso en la boca y me aleje de el, está clase me tocaba sola, así que me sente en las últimas bancas, entraron los demas y al final el profesor.
Profesor - Saquen sus libros porfavor - dijo firme, saque mi libro y lo habri de este salio una nota la tome y decía.
No te quedes con ambos, porque de uno no sabes su secreto. - harry
Senti unos escalofríos que corrió por todo mi cuerpo.
Profesor - Bueno alumnos el, es su nuevo compañero esperó y lo traten bien, okey? Se llama charly - y en ese momento alce la vista y me encontré con un charly mirándome con una sonrisa, le regale igual una sonrisa - Bueno..se puede sentar en la penúltima banca con su compañera Spencer - dijo el profesor, charly asintio mirándome y se acerco a mi, se sentó alado mio, le sonríe y el igual a mi.