Lo vi como salía del salon caminando/corriendo, habri la boca un poco, ¿porque se iría así?
Profesor - Aver, porfavor, alguien puede ir a ver que tiene su compañe..
Spencer - Yo voy - dije interrumpiendolo, el maestro asintió y salí del salon, busque a justin, por todos lados y lo encontré en la cancha, sentado serca de un arbol, me acerque a el y me sente a su lado él miraba hacia el pasto - ¿Que pasa, justin?
Justin - Nada - dijo seco
Spencer - Justin..
Justin - no me pasa nada Spencer
Spencer - Okey, entonces no te importaría que saliera con charly - no contestó, pero vi como apretaba su mandíbula y cerraba sus manos en forma de puño. - Adiós Justin - me pare e intente caminar pero Justin había tomado de mi brazo, me voltie hacia el
Justin - Lo siento..- dijo casi en susurro
Spencer - Cuando tengas el tiempo posible de hablarme y contarme que te pasa, en ese momento, dime eso., esto no funciona, justin, lo siento.
Pero creo que tenemos que terminar - dije a lo que el me acercó a el y recargo su cabeza en mi pecho.Justin - lo siento porfavor, te necesito a mi lado
Spencer - como me quieres sentir a tu lado, si no me tienes la mínima confianza.
Justin - Si te la tengo
Spencer - No, no me la tienes, adiós Justin - dije y me fui, regrese al salon tome mi mochila y me acerque al maestro - Puedo retirarme, no me siento bien - dije a lo que él maestro asintió, salí del salon y estaba en la entrada de la escuela y empezó a llover, muy fuerte.
No tenía nada con qué taparme en eso, una moto se estacionó enfrente de mi.
Charly
Charly,- Sube - me quede ahí parada procesando todo esto - Vamos no te comere.
Spencer - Eso no lo se
Charly - Ja - río - Vamos - dijo a lo que yo subí a su moto en la parte trasera, me agarre de su abdomen y el arrancó y me acosté en su espalda
Estábamos casi por llegar a mi casa y ya había dejado de llover, íbamos cerca del bosque y la moto empezó a pararse, cuando se paro por completo, quite mis brazos de su abdomen y baje al igual que el.
Spencer - ¿Que pasa?
Charly - No se que le paso a la moto, lo siento, spens - agacho la cabeza y yo me acerque a el y le toque él hombro.
Spencer - ¡hey! Tu no tienes la culpa - dije a lo que el alzo la cabeza, saque mi telefono para poder llamar a alguien pero - No hay señal - dije guardando el celular en mi bolsillo - ¡Mierda! - murmure.
Charly - ¿Que hacemos entonces?
Spencer - Emm..la única forma es caminar por él bosque e llegar hasta mi casa.
Charly - Pero..
Spencer - Lo lograremos, charly - dije tocando su brazo - vamos - camine adentrandome al bosque con charly alado mio. - Y..conoces a Justin de algún otra parte?
Charly - E-h y-o n-o, no claro que no, ¿porque?
Spencer - Porque cuando estábamos en la mesa ellos te miraban..
Charly - ¿Ellos? - preguntó haciendo una mueca
Spencer - Si, sus hermanos y él, te miraban como si te conocieran de alguna parte y como si no quisieran verte ahí - vi como se ponía nervioso - ¿que pasa estas bien..- escuchamos un sonido como si alguien hubiese pisado una rama - ¿Quien..- dije pero charly me tapó la boca con su mano, caminamos hasta escondernos en un árbol gigante, charly quito su mano y me asome para ver quien era y vi a harry con cam, me tense un poco y volví a esconderme en el árbol
Charly - ¿Que pasa? - susurro - ¿Quien es?.
Spencer - Es amm..- no sabia que decirle, si la verdad o no - Se llama harry y la otra es cam.
Charly - ¡¿Que!? ¿Y ellos que hacen aquí?- dijo susurrando/gritando., que pedo, el conocía a ellos, ¿cuando? ¿Donde? y ¿porque?, lo mire confundida.
Spencer - ¿Los conoces?- no me pudo responder porque sentí como alguien me jalaba del pelo, me alzo, harry, charly se also también
Harry - Conmigo no te puedes esconder, hermosa. - dijo hablando fijamente a la cara, después voltio a ver alfrente - Y tu que haces aqui, charly.? - charly se tenzo y me miro.
Charly - Sueltala, harry. - dijo firme.
Harry - ¿que haces aquí?, no deberías estar en italia, buscando una "cura" para dejar de ser vam..
Charly - ¡Callate!- Grito interrumpiendo lo, ahí algo que no se.
Harry - Oh, no sabes princesa- dijo mirándome - No sabes lo que tu nuevo amigo es, sabes esto me recuerda a Santiago, donde esta el, - dijo con tono burlón sentí como mis ojos se cristalizaban no lloraré ahora - Sabes estoy arto de los secretos, charly es..
Charly - soy un vampiro- lo mire mejor, pues Harry poco a poco dejaba de apretar fuerte - Siento no averte dicho antes yo...
Harry - ¡Si! ¡Si! Porfavor deja los sermones y disculpas para despued- dijo aventandome al suelo, me golpee con un árbol en la cabeza y fue serrando los ojos poco a poco, charly se inco y me abrazo agarrando me de la nuca y enrollando su mano y brazo por mi pansa - los tengo en la palma de mi mano..,bueno nos vemos charly, yo que tu la dejó ahí tirada, porque ahí viene su otro salvador - sólo pude escuchar eso porque después serre los ojos por completo.